Finalizado Vendo Fujinon 18-135 (vendido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BorjaB

Principiante
Marca: Fujinon
Modelo: 18-135 mm
Precio: 400€ Vendido
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Corte Ingles
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Lousame (A Coruña)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Ufff! No…
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: fuera de Garantia, mas alla de la mia personal.
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

Contacto

Forma de contacto: whatsapp
Método de entrega/envío: mensajeria o en mano.
Métodos de pago aceptados: transferencia, o bizum
Accesorios y/o extras: sus tapas.
Comentarios adicionales: buen estado, lo vendo por que ahora solo disparo con fijos. Es muy polivalente, y cerrando a f5.6- f8 es nítido.

Fotografías del artículo

PhotoRoom_20231112_143222.jpeg
PhotoRoom_20231112_142751.jpeg
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Seur ha dicho: "Lamentamos informarles que no hemos podido justificar entrega, por ello procedemos a abrir reclamación por extravío..," vamos que lo han perdido, con lo cual a la espera que Borja pueda arreglar en la reclamación esto con Seur.
 
Normalmente solemos enviar sin seguro aunque a veces sería bueno como en este caso.
Dejo el hilo sin cerrar para que vayáis informando.
Saludos
 
Normalmente solemos enviar sin seguro aunque a veces sería bueno como en este caso.
Dejo el hilo sin cerrar para que vayáis informando.
Saludos
No lo han perdido. Lo han robado. No se pierden cosas sin valor. Casualidades de la vida siempre son paquetes con cosas dentro que son golosas. Ayer me devolvió Wallapop el importe íntegro de una cámara Olympus que me había dicho mi hermano para una hija. Desde el día 7 ponía error en el paquete, en este caso de GLS. Antes de ayer hice la reclamación y hoy ya tengo el dinero en mi cuenta y la chica también. Pagas más pero te cubres las espaldas.


Si aseguras fuera por cualquier empresa: OJO. SÓLO PÉRDIDAS, NO ROTURAS.
 
Seur ha dicho: "Lamentamos informarles que no hemos podido justificar entrega, por ello procedemos a abrir reclamación por extravío..," vamos que lo han perdido, con lo cual a la espera que Borja pueda arreglar en la reclamación esto con Seur.
Como está el tema? lo han dado por perdido y ahí queda la cosa?
Saludos
 
Como está el tema? lo han dado por perdido y ahí queda la cosa?
Saludos
Pues casi, yo he pagado el importe y no he recibido nada, si fuera una empresa a quien se lo compras, por ley debe enviarte un producto nuevo o devolverte el dinero, al habérselo comprado a un particular es el vendedor quien debe reclamar a la empresa de mensajería la perdida (Seur en este caso) y con la ley que les aplica, hasta donde yo he investigado, si no ha contratado un seguro por perdida el vendedor (viene a ser un 1,5% del importe en Seur unos 5,25€) devolverán unos 40€, osea pinta mal, me ha costado la broma 350€, si no te metes en juicios orales, burofax, viajes al juzgado, etc. vamos que comprando otro objetivo por medio de pago seguro (Wallapop, Paypal, etc.) me va a salir mas caro que haberlo comprarlo nuevo.
 
Pues casi, yo he pagado el importe y no he recibido nada, si fuera una empresa a quien se lo compras, por ley debe enviarte un producto nuevo o devolverte el dinero, al habérselo comprado a un particular es el vendedor quien debe reclamar a la empresa de mensajería la perdida (Seur en este caso) y con la ley que les aplica, hasta donde yo he investigado, si no ha contratado un seguro por perdida el vendedor (viene a ser un 1,5% del importe en Seur unos 5,25€) devolverán unos 40€, osea pinta mal, me ha costado la broma 350€, si no te metes en juicios orales, burofax, viajes al juzgado, etc. vamos que comprando otro objetivo por medio de pago seguro (Wallapop, Paypal, etc.) me va a salir mas caro que haberlo comprarlo nuevo.
Lo siento mucho compañero. SEUR es la peor compañia de envíos de España junto con BOYACÁ. Mandar por MRW un paquete asegurado por 500€ te sale 21€ con el envío. Personalmente lo veo un precio justo. Cuando he vendido cosas de valor, siempre asegurado, o en Wallapop que también lo aseguran. En fin. Mala suerte que te lo hayan robado. Es mi opinión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba