Viaje por Italia

Hola a todos, os dejo con algunas fotos de un viaje que he hecho por Italia. Tuve un incidente y es que la cámara se puso en Jpeg en vez de en Raw y no me di cuenta, al final pude rescatar algunas fotos. Aquí os las dejo.
Xt2 con el 10-24 y el 55-200
 

Adjuntos

  • IMG_1531.JPG
    IMG_1531.JPG
    358,2 KB · Visitas: 535
  • IMG_1533.JPG
    IMG_1533.JPG
    229,1 KB · Visitas: 120
  • IMG_1529.JPG
    IMG_1529.JPG
    178,8 KB · Visitas: 118
  • IMG_1536.JPG
    IMG_1536.JPG
    135,8 KB · Visitas: 122
  • IMG_1534.JPG
    IMG_1534.JPG
    292,2 KB · Visitas: 125
  • IMG_1527.JPG
    IMG_1527.JPG
    248,3 KB · Visitas: 142
Hola a todos, os dejo con algunas fotos de un viaje que he hecho por Italia. Tuve un incidente y es que la cámara se puso en Jpeg en vez de en Raw y no me di cuenta, al final pude rescatar algunas fotos. Aquí os las dejo.
Xt2 con el 10-24 y el 55-200
Qué buenas fotos, Italia es increíble... Yo he ido ya muchas veces y vuelvo al mes que viene.
 
Gracias! Y tanto! Lo que más me impresionó de lo que ví fue el lago de Como, una maravilla la verdad.


*
Sí, justo me lo han recomendado para ir, pero no sé si tendremos tiempo. Estaremos en Bérgamo, al lado, pero si no disponemos al final de coche de alquiler no podremos ir. Y luego estaré por segunda vez en Verona y por tercera en Venecia, que es una auténtica pasada. Cada vez voy a una zona, aunque Roma he repetido ya 4 veces 😅. Recomiendo Cinque Terre también, que es precioso.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí, justo me lo han recomendado para ir, pero no sé si tendremos tiempo. Estaremos en Bérgamo, al lado, pero si no disponemos al final de coche de alquiler no podremos ir. Y luego estaré por segunda vez en Verona y por tercera en Venecia, que es una auténtica pasada. Cada vez voy a una zona, aunque Roma he repetido ya 4 veces . Recomiendo Cinque Terre también, que es precioso.

Yo he estado también en Verona, Milan y Vicenza. Te recomiendo coger un tren desde Milán a Lecco o Como y ya moverte en barco por allí. Es una maravilla


*
 
Yo he estado también en Verona, Milan y Vicenza. Te recomiendo coger un tren desde Milán a Lecco o Como y ya moverte en barco por allí. Es una maravilla


*
Sí, en los primeros viajes que hacíamos por Italia y Francia alquilábamos siempre coche y nos movíamos por medio país con él, pero desde que tuvimos un problema y nos salió por un ojo de la cara el alquiler, nos movemos con tren.
 
Italia es inagotable. Puestos a recomendar fuera de lo que es sabido por todos:
Bolonia, la ciudad de los pórticos. Sólo en el centro histórico suman 40 km. Todavía quedan unos pocos con la estructura originaria en madera. No sólo es bonita, es una ciudad con una vitalidad no muy frecuente en Italia.
Siracusa, la que fue la ciudad más grande del mundo griego. Entre otras cosas tiene una catedral construida sobre un templo dórico cuyas columnas aún son visibles. ¡Quién da más para un amante de la Antigüedad!
Hay lugares para aburrir. Creo que mucho mejor en coche, ya sé que los italianos son muy nerviosos en la carretera pero te pierdes el mundo rural que es también una pasada.
Lo de Italia es un abuso, deberían de compartir algo con los pobres 😂
 
Italia es inagotable. Puestos a recomendar fuera de lo que es sabido por todos:
Bolonia, la ciudad de los pórticos. Sólo en el centro histórico suman 40 km. Todavía quedan unos pocos con la estructura originaria en madera. No sólo es bonita, es una ciudad con una vitalidad no muy frecuente en Italia.
Siracusa, la que fue la ciudad más grande del mundo griego. Entre otras cosas tiene una catedral construida sobre un templo dórico cuyas columnas aún son visibles. ¡Quién da más para un amante de la Antigüedad!
Hay lugares para aburrir. Creo que mucho mejor en coche, ya sé que los italianos son muy nerviosos en la carretera pero te pierdes el mundo rural que es también una pasada.
Lo de Italia es un abuso, deberían de compartir algo con los pobres 😂
Sí... 😍

Y lo otro también, los italianos están muuuu locos por la carretera, jaja
 
Atrás
Arriba