Windsurf en Liencres

Probando el foco continuo en la XT2 y el 55-200mm.
Me he quedado flipado, va mucho mejor que con la XT1.
A contraluz completo y con el fondo muy nublado.

Espero que os gusten.

Un saludo

Salto largo by Txema Areizaga, en Flickr
Salto


Salto by Txema Areizaga, en Flickr
Salto by Txema Areizaga, en Flickr
En la ola by Txema Areizaga, en Flickr

Diagonal en Kay by Txema Areizaga, en Flickr
[url=https://flic.kr/p/VUNX1L]Diagonal en Kay
by Txema Areizaga, en Flickr

Agotado después de la sesión
saliendo del agua 2 by Txema Areizaga, en Flickr[/URL]
 
Última edición:
Buenas serie compañero ya veo que te divertiste con el..
Un gran objetivo que calidad precio de unas prestaciones brutales.. Yo esta muy contento con el..
Saludos!
 
Buenas serie compañero ya veo que te divertiste con el..
Un gran objetivo que calidad precio de unas prestaciones brutales.. Yo esta muy contento con el..
Saludos!

Gracias Tiki, la verdad que si no es un Pata negra, pero casi. Lo disfruté de verdad.

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias Damien, la verdad que el procesado es excesivo, pero no había manera de quitar la bruma, los cielos están destrozados, pero tienen su punto.

Probaré con otros procesados, solo se andar on Camera Rw y como te pases se nota un montón.

Gracias.
 
Buena serie, aunque también creo que le vendría bien un procesado menos agresivo y de paso enderezar los horizontes.
 
Gracias fran, cuando tenga un ratito lo haré.

Un saludo
 
Última edición:
He editado las fotos quitándoles los contrastes tan fuertes que había buscado para disimular la neblina que empastaba mucho la imagen.
Ese día hacía un viento muy fuerte y con el 200mm sin trípode era complicado seguir a esta panda de zumbaos, que la verdad iban muy deprisa.
Por otro lado las olas con el viento soltaban mucha niebla y la pena es que estaban realmente lejos de la orilla.

Espero que os gusten

Un saludo.
 
Atrás
Arriba