X-T2 al servicio técnico.

AlalbA

Fujista Participante
Llevo tiempo observando que cuando voy a girar el dial de exposición, no va bien. Se engancha, no gira, salta dos pasos..., los otros días la comprobé con la de un amigo, y efectivamente la mía está mal.
¿A alguien le ha ocurrido?
Saludos.
 
A mi me va mal el de la iso, el pulsador de bloqueo funciona bien, pero al mover el dial de iso, a veces me cambia el modo de disparo a ráfagas o los modos de jpg, tengo de andar con cuidado porque en cuanto me despisto...
 
Pienso que les hace falta un poco mas de control de calidad a estas cámaras. Es una pena que te generan inseguridad.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
mi xt2 lleva un aňo ha pasado calor extremo..travesias montaňa...ahi esta como el primer dia. mas contento imposible despues de venir de d750 q hibo q llevarla al sat x fallos fabricacion. y lo q le queda¡!
 
y los que crean que esta camara tiene fallos en serie de fabricacion pasen por los hilos de d600 o d750 entre otras.
 
Yo creo que a los poseedores de una X-T2 no les consuela que otras cámaras tengan problemas de control de calidad peores. La cámara apenas llega al año, y no hace falta que recuerde el problema de la tapita que tuvo su antecesora, el problema de los sticky blade de X-100 original, el que su famosa filosofía kaizen no aplique a la serie x-100, el problema de la X-T2 que se colgaba, etc.... Soy usuario de cámaras fujifilm porque creo que en estos momentos es lo que mejor que hay a mi alcance, me gustan las cámaras, me gustan las imágenes que saco con ellas, pero por ahora nadie me paga para convertirme en defensor a ultranza de sus esencias.
 
Yo creo que a los poseedores de una X-T2 no les consuela que otras cámaras tengan problemas de control de calidad peores. La cámara apenas llega al año, y no hace falta que recuerde el problema de la tapita que tuvo su antecesora, el problema de los sticky blade de X-100 original, el que su famosa filosofía kaizen no aplique a la serie x-100, el problema de la X-T2 que se colgaba, etc.... Soy usuario de cámaras fujifilm porque creo que en estos momentos es lo que mejor que hay a mi alcance, me gustan las cámaras, me gustan las imágenes que saco con ellas, pero por ahora nadie me paga para convertirme en defensor a ultranza de sus esencias.

lo usuarios de xt2 muchos y de los primeros, los que en esta misma pagina analizamos la camara en el articulo que se publico ninguno hemos tenido ningún problema. Lo que me refiero es que si ves aqui la gente que ha tenido algun problema con dicha camara es infinitamente menor a cualquier camara decualquier otra marca. y ningún problema es de fabricacion en serie como nikon por ejemplo. y eso de que saca la xt2s por los problemas de la xt2.. pero que problemas?? sacaran la camara, porque esto es marketing y cada cierto tiempo sacan una. no es como la d610 y d600 que eran camaras similares, aqui para empezar se pondra sobre la mesa un ibis
 
Jesús me resulta curioso que para defender tu teoría sobre la salida de una XT2S por problemas de la T2, hables de problemas de la XT1 y de la serie x100...
Yo debo de ser un privilegiado, 0 problemas con dos XT1 y una XT2...

Me encargaría que nos hablaras de los problemas generalizados de este modelo.



Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Creo que no tenemos suficientes datos para poder judgar con equidad si la X T2 tiene más o menos averías que otras marcas.

Conocemos solo casos sueltos y aislados pero no conocemos cuantas maquinas se han vendido, tipo de avería, nº de disparos realizados, etc..También no tenemos que olvidarnos ( Son Japones ) lo de la mejora continua, en Japón, funciona, que ante un defecto que sobre pase un % determinado de incidencias ) la fabrica reacciona y lo soluciona y nosotros, ni nos enteremos. De la estadística de la que hablo solo la conoce la fábrica que suelen llevar un control férreo de las averías.

Para cambiar de modelo como por ejemplo en la Nikon D600 ( problemas de manchas en el sensor, de aceite, proveniente del obturador ) Nikon cuando ya cuando el caso se le fué de las manos y de las ventas, saco la D610 prácticamente igual que la D600 ( Sin el problema ) y después la D 750 .

No creo que los motivos de sacar la X T2s sea por problemas técnicos de la X T2, si no va bien por el tema del sensor estabilizado, seguro que era un proyecto a más largo plazo pero lo han adelantado por motivo de ventas, ya que lo que " MOLA " es tener el sensor estabilizado y eso se lo esta echando en cara las otras marcas.
 
Creo que no tenemos suficientes datos para poder judgar con equidad si la X T2 tiene más o menos averías que otras marcas.

Conocemos solo casos sueltos y aislados pero no conocemos cuantas maquinas se han vendido, tipo de avería, nº de disparos realizados, etc..También no tenemos que olvidarnos ( Son Japones ) lo de la mejora continua, en Japón, funciona, que ante un defecto que sobre pase un % determinado de incidencias ) la fabrica reacciona y lo soluciona y nosotros, ni nos enteremos. De la estadística de la que hablo solo la conoce la fábrica que suelen llevar un control férreo de las averías.

Para cambiar de modelo como por ejemplo en la Nikon D600 ( problemas de manchas en el sensor, de aceite, proveniente del obturador ) Nikon cuando ya cuando el caso se le fué de las manos y de las ventas, saco la D610 prácticamente igual que la D600 ( Sin el problema ) y después la D 750 .

No creo que los motivos de sacar la X T2s sea por problemas técnicos de la X T2, si no va bien por el tema del sensor estabilizado, seguro que era un proyecto a más largo plazo pero lo han adelantado por motivo de ventas, ya que lo que " MOLA " es tener el sensor estabilizado y eso se lo esta echando en cara las otras marcas.


exacto todo cuestion marketing y de aqui a que salga nos ponemos casi en dos años de salir la xt2 sino tiempo al tiempo... marketing. yo tuve la d600 mil cambios mil sat la d750 y eso que fue de las segundas en produccion igual a revisión... la xt2 ningun problema...nieve...frio...calor... nada perfecto... decir que sacan la xt2s que todavia queda para sacarla por defectos de fabricacion de la xt2 es tirarse y mucho a la piscina. más una opinión que lo que realmente pasa con una camara.
 
Creo que no tenemos suficientes datos para poder judgar con equidad si la X T2 tiene más o menos averías que otras marcas.

Conocemos solo casos sueltos y aislados pero no conocemos cuantas maquinas se han vendido, tipo de avería, nº de disparos realizados, etc..También no tenemos que olvidarnos ( Son Japones ) lo de la mejora continua, en Japón, funciona, que ante un defecto que sobre pase un % determinado de incidencias ) la fabrica reacciona y lo soluciona y nosotros, ni nos enteremos. De la estadística de la que hablo solo la conoce la fábrica que suelen llevar un control férreo de las averías.

Para cambiar de modelo como por ejemplo en la Nikon D600 ( problemas de manchas en el sensor, de aceite, proveniente del obturador ) Nikon cuando ya cuando el caso se le fué de las manos y de las ventas, saco la D610 prácticamente igual que la D600 ( Sin el problema ) y después la D 750 .

No creo que los motivos de sacar la X T2s sea por problemas técnicos de la X T2, si no va bien por el tema del sensor estabilizado, seguro que era un proyecto a más largo plazo pero lo han adelantado por motivo de ventas, ya que lo que " MOLA " es tener el sensor estabilizado y eso se lo esta echando en cara las otras marcas.

Una respuesta razonada y no de las entrañas. Se agradece.

Los problemas referidos por los dos compañeros los he visto mencionado en otros foros y sobre todo en vídeos de youtube. He visto a gente serie comentar que quizás Fujifilm se está dispersando demasiado y eso está afectando a la calidad del producto. Muchos usuarios (o unos pocos que han hecho mucho ruido) de la X-T1 han tenido el problemas de la tapa lateral que se abombaba y dejaba de encajar bien, un desastre en una cámara WR. En los foros de DP review he leído bastantes quejas sobre la X-T2 y se tendencia a quedarse colgada en ráfagas, o problemas al volver de la hibernación.

Que como bien dices al final son números que no conoceremos, y quizás mi razonamiento vino dado porque como usuario de Fuji suelo prestar atención a los artículos que la mencionan. Lo que no entiendo es como hay gente que si dice del producto que tanto les gusta que no es perfecto y ha dado problemas parece que se les ha insultado a la familia, gente que, añado, después de meses participando en este foro todavía no ha compartido una foto.
 
Última edición:
Una respuesta razonada y no de las entrañas. Se agradece.

Los problemas referidos por los dos compañeros los he visto mencionado en otros foros y sobre todo en vídeos de youtube. He visto a gente serie comentar que quizás Fujifilm se está dispersando demasiado y eso está afectando a la calidad del producto. Muchos usuarios (o unos pocos que han hecho mucho ruido) de la X-T1 han tenido el problemas de la tapa lateral que se abombaba y dejaba de encajar bien, un desastre en una cámara WR. En los foros de DP review he leído bastantes quejas sobre la X-T2 y se tendencia a quedarse colgada en ráfagas, o problemas al volver de la hibernación.

Que como bien dices al final son números que no conoceremos, y quizás mi razonamiento vino dado porque como usuario de Fuji suelo prestar atención a los artículos que la mencionan. Lo que no entiendo es como hay gente que parece que si se menciona que el producto que tanto le gusta no es perfecto y ha dado problemas parece que se les ha insultado a la familia., gente añado, después de meses participando en este foro todavía no ha compartido una foto.


para nada claro que hay gente que tiene problemas con la camara pero eso es muy diferente a problemas en serie de la camara para cambiar a otro modelo como afirmastes rotundamente desde un principio. Sobre lo de compartir una foto no se si te referiras a mi, pero bueno si es el caso te cito al articulo cuando sacaron la xt2 de experiencias de usuarios que saco este mismo foro. No sabia que era obligatorio compartir fotos, pero bueno llevo años en el foro si quieres puedes buscarla. No soy fanboy de ninguna marca y he tenido varias...canon...nikon...sony... y estas dos ultimas las he llevado al sat y nikon por problemas en serie de la camara. Son dos cosas diferentes... y eso de que en foros continuamente problemas.... Tienes aqui el foro mas importante de fuji en españa y a cuentagotas ves problemas con la xt2. Por cierto no he visto los problemas de la rafaga y enfoque. Jamás tuve un problema con la xt2 si tienes algún enlace de algun problema te lo agradecería. un saludo
 
La XT2s se supone que será un nuevo modelo porque Fujifilm no puede permitirse ser la única mirrorless sin IBIS, dado que Panasonic, Olympus y Sony lo están metiendo en todos los modelos y por mucho que aquí para algunos no sea un factor diferencial, lo es y Fujifilm sabe que pierde ventas por ello, especialmente en vídeo que se rumorea que es uno de los aspectos que se prevé mejorar. Fuji no puede permitirse estar de brazos cruzados durante 2 años hasta que salga la XT3.

Y es una pena, dado que podrían haberlo sacado ya en la XT2, pero ponían de excusa que la montura X no se lo permitía... y por qué lo ponen ahora? Al igual que en la Pro2 se rimorea que van a meter vía firmware vídeo 4k, cuando antes decían que no podían por temas de hardware, qué ha cambiado ahora? Las Fuji son grandes cámaras, pero ponen excusas peregrinas para justificar carencias de sus cámaras, cuando probablemente sea simplemente incapacidad de sus desarrolladores.

Por poner otro ejemplo ya comentado, alguien se cree realmente que la XT2 necesita un grip para aumentar los fps h pasar de 5 min en grabación de vídeo por problemas de calor, cuando una a6500, mucho màs compacta puede hacerlo sin él grip? Yo no.
 
La XT2s se supone que será un nuevo modelo porque Fujifilm no puede permitirse ser la única mirrorless sin IBIS, dado que Panasonic, Olympus y Sony lo están metiendo en todos los modelos y por mucho que aquí para algunos no sea un factor diferencial, lo es y Fujifilm sabe que pierde ventas por ello, especialmente en vídeo que se rumorea que es uno de los aspectos que se prevé mejorar. Fuji no puede permitirse estar de brazos cruzados durante 2 años hasta que salga la XT3.

Y es una pena, dado que podrían haberlo sacado ya en la XT2, pero ponían de excusa que la montura X no se lo permitía... y por qué lo ponen ahora? Al igual que en la Pro2 se rimorea que van a meter vía firmware vídeo 4k, cuando antes decían que no podían por temas de hardware, qué ha cambiado ahora? Las Fuji son grandes cámaras, pero ponen excusas peregrinas para justificar carencias de sus cámaras, cuando probablemente sea simplemente incapacidad de sus desarrolladores.

Por poner otro ejemplo ya comentado, alguien se cree realmente que la XT2 necesita un grip para aumentar los fps h pasar de 5 min en grabación de vídeo por problemas de calor, cuando una a6500, mucho màs compacta puede hacerlo sin él grip? Yo no.




evidente puro marketing .
 
Atrás
Arriba