X-T20 y la zapata del flash

Juansin

Fujista Participante
¿Os habéis dado cuenta de que la zapata del flash de la nueva X-T20 es la antigua (X-Pro1, X-E1, ....) y no como la de las Xt-1, X-T2, X-PRO2, que tienen un contacto más?
En principio me planteaba su compra, pero ahora me surgen dudas. Aceptará el TTL HSS o FP? Que funciones nos perderemos? Para que sirve el contacto a mayores?
 
Ese contacto que lleva demás es para la alimentación del pequeño flash que viene con las xt2 y la pro2 ya que no tiene pilas
 
¿Os habéis dado cuenta de que la zapata del flash de la nueva X-T20 es la antigua (X-Pro1, X-E1, ....) y no como la de las Xt-1, X-T2, X-PRO2, que tienen un contacto más?
En principio me planteaba su compra, pero ahora me surgen dudas. Aceptará el TTL HSS o FP? Que funciones nos perderemos? Para que sirve el contacto a mayores?


Jejejeje, castigado a volver a contar, lleva dos menos y me temo que una de las funciones damnificadas sea el HSS y posiblemente alguna mas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jejejeje, castigado a volver a contar, lleva dos menos y me temo que una de las funciones damnificadas sea el HSS y posiblemente alguna mas.
Exactamente, si. Lleva dos contactos menos, uno de ellos supongo que sí será para la alimentación del flash de serie de la X-T1/2, pero el otro?? De verdad van a sacar una cámara nueva y que no sea compatible con el TTL HSS? No creo que sean así de cazurros... EL flash en modo disparo continuo tampoco va funcionar? Habrá que esperar....
 
Atrás
Arriba