X-T30 II vs X-S10

Después de haber tomado la decisión y haber probado la X-T30 II en varias salidas puedo decir que la decisión tomada fue la correcta. Mejora en todo a la Fujifilm X-T200, sobre todo lo he notado en el AF (y en concreto en el AF Continuo). Supongo que esto también se debe a que le he acoplado el XF 16-80 F4 (con el que también estoy muy contecto, por cierto). Creo que no me habría acostumbrado al sistema sin diales que tiene la X-S10. Hasta ahora solamente le he encontrado tres puntos negativos a la X-T30 II. En primer lugar, el botón Q en la empuñadura me parece una decisión horrible. Todo el rato lo pulso sin querer, como es lógico. Estoy pensando en desativarlo, porque la verdad nunca lo uso. En segundo lugar. La empuñadura trasera es un poco pequeña. Tenía mejor agarre la X-T200 y en teoria es la gama más baja de la serie X-T. En tercer lugar, las imágenes en RAW son excesivamente pesadas (entre 60 y 70 mb por foto).

Para resumir, me ha gustado mucho quitando esos detalles. Creo que me va a dar mucho juego y se va a quedar conmigo unos cuantos años.
Yo el Botón Q deshabilitado desde el primer día.
 
Atrás
Arriba