Xf 35mm F2 - Lens HOOD

Sitdownmanolito

Fujista Habitual
Buenas,

Compre a un forero el la optica xf35mm f2 pero esta vino sin el hood que viene con la lente. No consigo encontrar ningun sitio donde vendan el hood original. Me refiero al siguiente:

xf35mm f2 kit lens hood - Google Search - Google Chrome.jpg


¿Sabríais decirme donde conseguirlo?

GRacias
 
La original nunca la vi a la venta por separado, Fuji vende la lh xf 35 2, que es la misma que para el fuinon 35 f2.
https://www.amazon.es/dp/B017GTNN3S/?tag=fujistas-21
JJC vende la ventilada y otra cuadrada, metálicas y tanto en negro como en plateado.
JJC LH-JXF35C Metal Lens Hood for Fujifilm XF 23mm 35mm F2 R WR - Black | eBay
JJC LH-JXF35S Metal Square Lens Hood for Fujifilm XF 23mm 35mm F2 R WR - Black | eBay
Después tienes en ebay o aliexpress tropecientas con rosca de 43 mm que te valdrían, pero a mi no me gustan para ese objeivo porque lo hacen aún más alargado, sobre todo si tienes filtro protector montado, y son más latosas de colocar.
43mm Screw-in Metal Lens Hood BT | eBay
43mm Metal Wide Angle Lens Hood For Canon new Nikon Sony Pentax Olympus Kodak | eBay
43mm Metal Wide Angle Lens Hood For Canon new Nikon Sony Pentax Olympus Kodak | eBay
43mm Metal Camera Lens Hood for 43 mm Filter Thread Standard Lens MH-43S | eBay
 
La original nunca la vi a la venta por separado, Fuji vende la lh xf 35 2, que es la misma que para el fuinon 35 f2.
https://www.amazon.es/dp/B017GTNN3S/?tag=fujistas-21
JJC vende la ventilada y otra cuadrada, metálicas y tanto en negro como en plateado.
JJC LH-JXF35C Metal Lens Hood for Fujifilm XF 23mm 35mm F2 R WR - Black | eBay
JJC LH-JXF35S Metal Square Lens Hood for Fujifilm XF 23mm 35mm F2 R WR - Black | eBay
Después tienes en ebay o aliexpress tropecientas con rosca de 43 mm que te valdrían, pero a mi no me gustan para ese objeivo porque lo hacen aún más alargado, sobre todo si tienes filtro protector montado, y son más latosas de colocar.
43mm Screw-in Metal Lens Hood BT | eBay
43mm Metal Wide Angle Lens Hood For Canon new Nikon Sony Pentax Olympus Kodak | eBay
43mm Metal Wide Angle Lens Hood For Canon new Nikon Sony Pentax Olympus Kodak | eBay
43mm Metal Camera Lens Hood for 43 mm Filter Thread Standard Lens MH-43S | eBay


Muchas gracias por el curro!!! Fastidia que no se venda el original.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pregunta al distribuidor oficial, pero yo creo que no venden ninguno de los que vienen con los objetivos, sólo el que te digo del 35/23 f2 y los metálicos de los 16 y 23 1,4. En cualquier caso el parasol que viene con el 23 f2 es bastante cutre y feo. Muchos optan por el ventilado de fuji o JJC
 
Pregunta al distribuidor oficial, pero yo creo que no venden ninguno de los que vienen con los objetivos, sólo el que te digo del 35/23 f2 y los metálicos de los 16 y 23 1,4. En cualquier caso el parasol que viene con el 23 f2 es bastante cutre y feo. Muchos optan por el ventilado de fuji o JJC

Es que como no lo he visto en persona, en las fotos me parece mas bonito que el ventilado. Hay alguno de los que me has enviado que esta muy bien.
 
A mí personalmente me gustan los de caucho/goma negra, de toda la vida, que te valen para el 35mm sin recortar y también le dan un aire retro. Yo tuve uno en el 23 F1.4 recortado para que no viñeteara, y tuvo mucho éxito.
Saludos
 
Sí, es el original, y bien visto no es tan feo como pensaba. Lo bueno que tienen este y el del 50 f2 es que al ser de bayoneta tapan esa parte del objetivo y lo hacen más bonito. En el caso del que viene de serie con el 35 f2 es de rosca, y como comentaba antes, y sobre todo si además llevas filtros, alargan el objetivo y exageran ese estrechamiento que tienen en la punta.
De los de goma que comentáis también hay un montón.
Phot-R 43mm Screw-On Mount Wide-Angle Rubber Lens Hood for Sony camera DE# | eBay
43MM SCREW ON COLLAPSIBLE RUBBER LENS HOOD | eBay
43mm Retractable Rubber Lens Hood For Nikon Canon Sony Panasonic Etc | eBay
 
Me disculpo, llevo todo el tiempo en este hilo pensando que hablabas del 23 f2 y ahora veo que te referías al 35 f2 :oops:. El que te puse en las fotos de antes es el original del 23 f2. El 35 no lo tengo pero es este:
20150927_102048.jpg

Y JCC vende uno igual. Como comentaba antes, es una pena que sea de rosca, porque se ve como en la imagen del link.
JJC LH JXF35 Metal Parasol Para Fujifilm XF 35mm f/2 R WR para Canon EF M 22mm f/2 STM Para Samsung NX 20mm F2.8 Panqueque lente en Parasol para Objetivos de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Atrás
Arriba