xt-1 vs xt-10

cosmoideo

Principiante
Hola,

Como muchos otros usuarios, estoy contemplando la posibilidad de aparcar mi reflex nikon, y probar una fuji aprovechando la bajada de precios por la aparicion de los nuevos modelos.

Mi duda es, la xt10 con lente 16-50 por 580 euros (100 euros de cashback de descuento ya aplicados)o la xt1 solo cuerpo por 650 euros (300 euros de cashback ya aplicados)y comprando lente aparte. (En Amazon)
En principio los precios me parecen muy atractivos, y no contemplo los nuevos modelos por el precio.
Se que ya se habra debatido el tema en otros posts, pero en este caso me parece importante consultar vuestra opinion por los nuevos precios. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Buenas
Aquí damos la bienvenida a los nuevos "fichajes": Presentaciones
Aquí tienes una comparación: Fujifilm X-T10 frente a X-T1: principales diferencias.

Añado: Las cámaras son prácticamente la misma, y la calidad de archivo es idéntica. El factor de elección, en mi opinión, radica en como te sienta el cuerpo en la mano. La X-T10 es más pequeña, a mi y a otros compañeros se nos hace incómoda. Sin embargo, es más económica y como te digo, la calidad de archivo es la misma que en la X-T1. Creo que deberías acercarte a un ECI y probarlas en mano, después tomar la decisión.

Saludos
 
Buenas
Aquí damos la bienvenida a los nuevos "fichajes": Presentaciones
Aquí tienes una comparación: Fujifilm X-T10 frente a X-T1: principales diferencias.

Añado: Las cámaras son prácticamente la misma, y la calidad de archivo es idéntica. El factor de elección, en mi opinión, radica en como te sienta el cuerpo en la mano. La X-T10 es más pequeña, a mi y a otros compañeros se nos hace incómoda. Sin embargo, es más económica y como te digo, la calidad de archivo es la misma que en la X-T1. Creo que deberías acercarte a un ECI y probarlas en mano, después tomar la decisión.

Saludos
Hola, ya he pasado por el hilo de presentacion.
Gracias por tu consejo, la verdad es que siendo como comentas estoy de acuerdo en que la "sensacion" al coger una camara en la mano es importante, hare como dices, y me voy a leer ahora la review.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La comparativa me parece muy acertada.
En el mercadillo del foro puedes encontrar ambos modelos algo más baratos.
Como consejo, piensa bien que tipo de objetivos vas a ponerle, soy usuario de la xt10 y aunque estoy encantado con ella, no le pondría objetivos grades sin un grip. Los 18, 35, 27 o los nuevos 35, 23 y 50 f2, incluso los 14, 18-55 o xc 16-50 le van bien, pero más grande que eso ya pierdes toda la gracia del cuerpo pequeño.
En esta pagina te puedes hacer una idea:
Compact Camera Meter
 
La comparativa me parece muy acertada.
En el mercadillo del foro puedes encontrar ambos modelos algo más baratos.
Como consejo, piensa bien que tipo de objetivos vas a ponerle, soy usuario de la xt10 y aunque estoy encantado con ella, no le pondría objetivos grades sin un grip. Los 18, 35, 27 o los nuevos 35, 23 y 50 f2, incluso los 14, 18-55 o xc 16-50 le van bien, pero más grande que eso ya pierdes toda la gracia del cuerpo pequeño.
En esta pagina te puedes hacer una idea:
Compact Camera Meter
Gracias, voy a pasarme por alguna tienda fisica para verlas y tocarlas.. no conocia la web que comentas, esta bien para hacerse una idea.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Hoy pude ver y tocar la x10 y os voy a dar la razon, no me acabo de convencer en las manos. La lente 16-50 parecia de juguete. Voy a seguir sopesando la xt1. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Hola,

Si te sirve mi opinión yo estaba pensando en la XT-10 y al ir a comprarla me di cuenta que se me hacía pequeña en las manos, probé la XT-1 y ya fuí directamente a por ella, sobre todo por el visor ( que se nota ) y la construcción, me dió la sensación de que la xt-10 era más " fragil".

La cámara la compré en el mercadillo a muy buen precio.
 
Mi duda es, la xt10 con lente 16-50 por 580 euros (100 euros de cashback de descuento ya aplicados)o la xt1 solo cuerpo por 650 euros (300 euros de cashback ya aplicados)y comprando lente aparte. (En Amazon)

Ojo, a día de hoy ya no hay ninguna campaña de cashback ni con la X-T1, ni con la X-T10.
 
Última edición:
Para la xt10 tb, 100 euros.

Productos Cualificados - Fujifilm Promotions

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Esas campañas habían acabado a finales de enero, peeeeero... Esta mañana he recibido un correo de Fujifilm con el título "Cashback Fujifilm X-T1 / X-T10 (campañas prorrogadas)". Así que sí, estabas en lo correcto desde el principio, ya siento el mareo.
upload_2017-2-20_17-5-0.png
 
Atrás
Arriba