Ya empezamos a ver precios de la Fujifilm X-100F

Pues desde luego el precio no está mal para el que quiera hacerse con ella...yo seguiré exprimiendo la X100T al menos un año, luego ya se verá.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
No es exagerado 1500€?, De verdad los vale?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
No es exagerado 1500€?, De verdad los vale?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


A ver como te lo explico... Yo tengo la T. De verdad que la cámara me ha dado montón de satisfacciones y de hecho no pienso cambiarla hasta que se caiga a pedazos, pero en su momento esperé unos pocos meses antes de comprármela para que bajase a poco menos de 1300euros. En cuanto esté a la venta en España la F, verás que la podrás encontrar en muy buen estado entre los 600 y 800 euros, dependiendo de estado de conservación y extras que ponga el vendedor. Y supongo que al igual que la X-100 original aflorará de vez en cuando tanto nueva como vieja a unos 400, 500 euros. Pero claro, hasta entonces te habrás perdido un montón de fotos y experiencias.
 
  • Like
Reactions: Rac
Yo creo que una x100 hay que tenerla pq es una gan cámara y muy práctica de llevar cada día encima. Sobre el precio no me meto demasiado pq tampoco se puede comparar, la x-t1 no la voy a llevar en el bolsillo. Ahora bien, para llevarla en el bolsillo prefiero la que tengo, la original, que me duele menos si se ralla el cuerpo porque cuesta una cuarta parte y las fotos serán las mismas.
Aún así me encantaría que me regalaran una, ese dial iso almenos hace el apaño y se puede disparar casi en manual con fluidez.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
A ver como te lo explico... Yo tengo la T. De verdad que la cámara me ha dado montón de satisfacciones y de hecho no pienso cambiarla hasta que se caiga a pedazos, pero en su momento esperé unos pocos meses antes de comprármela para que bajase a poco menos de 1300euros. En cuanto esté a la venta en España la F, verás que la podrás encontrar en muy buen estado entre los 600 y 800 euros, dependiendo de estado de conservación y extras que ponga el vendedor. Y supongo que al igual que la X-100 original aflorará de vez en cuando tanto nueva como vieja a unos 400, 500 euros. Pero claro, hasta entonces te habrás perdido un montón de fotos y experiencias.
Lo preguntaba porque yo.en Fuji estoy muy perdido vengo de Nikon (que aún conservo) y estoy dándome alegrías poco a poco con mi XE2.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Era muy reticente a creer esto cuando lo leía porque no soy muy entendido en fotografía y creái que era cosa de nostálgicos y puristas pero los colores (o la foto en general, ya digo que no se de ésto) de la x100 me gustan mucho más que los de la x-t1. Eso hace que haya sido muy reticente a cambiar a la x100t y que no me plantee ahora mismo subir a la x100f, que es más de lo mismo.
No sabría verlo en una comparativa directa de dos fotos porque como digo soy muy novato pero conviviendo con las dos cámaras es una sensación que se repite. Si a alguien más le pasa por favor que se manifieste para no sentirme un friki de cuidado :oops:
 
Hola compañeros,
Pues yo hasta la fecha y a pesar de que amigos próximos me aconsejaban probar una X100, no lo tenía claro pero al final me he vendido la X30 y con un poco de aquí y un poco de allá (venta de objetivos manuales) espero poderme unir al grupo de usuarios de la serie X100 con la nueva X100F eso si dentro de unos meses, pues esperaré a que se baje la euforia del lanzamiento a ver si por Julio-Agosto los preciso han bajado un poco y aparece alguna oferta de verano, un saludo.
 
Amazon.com : Fujifilm X100F 24.3 MP APS-C Digital Camera - Silver (X100F - Silver) : Camera & Photo

En amazon.com

http://opticaroma.com/producto/fujifilm-x100f-silver/8144/

En Óptica Roma en Madrid.

Supongo que será el precio de salida y que en dos o tres semanas subirá a los 1500euros... aish.

PS: En Amazon.es no está todavía en preventa siquiera.

SI que esta en preventa:

Fujifilm X100F - Cámara compacta de 24.3 MP (pantalla de 3", visor hibrido, video Full HD) negro: Amazon.es: Electrónica
 
Atrás
Arriba