Últimas horas de la "Vuelta al cole" de Aliexpress

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias!
En un ataque de GAS, que creía tener controlado, me lo acabo de pillado por 231,63€ 😅
Veremos que tal va

Saludos
El precio está muy bien aunque hay que recordar que después del recargo de aduanas se quedará en unos 280€.
 
Uno por aquí que se acaba de pillar el 85mm para mi Old School X-T3 por 253€ siguiendo el enlace del foro.

Luego los ves a la venta de segunda zarpa por alrededor de 300€...



Gracias por el aviso @Jon Díez
 
Muchas gracias por informar de estas ofertas, he comprado el Viltrox 13mm a un super precio. Contento de contribuir con unos euros o céntimos al foro.
 
Lo he intentado, he intentado razonar pero con esos caramelos no he podido resistir el ataque de GAS 🤣. Hecho mi granito de arena para colaborar con el mantenimiento del foro y el 13mm a la saca. (Suerte que se han quedado sin stock del 75mm 😅 )
 
Otra pregunta. Los objetivos Viltrox enviados desde España deberían tener 3 años de garantía, me equivoco? Gracias 🙏
 
Gracias, me he pillado el macro de Artisans de 60mm, en su día valoré comprar el 80mm de Fuji pero no me animé porque el alto precio y no compensarme tanto gasto para mi nivel fotográfico, con este al menos no me sentiré mal sino lo uso mucho.
 
Tanto el ES30 como el ES50 funcionan ahora mismo. No habrás metido algún espacio antes o después por el corta y pega?
 
Apenas tenía experiencia en compras sn aliexpress salvo gran chollo, prefiero comprar en otros sitios.
Tengo que decir que ha ido muy bien, compre el lunes, el viltrox 13mm f1,4 y el 75 para la montura equivocada... me di cuenta y pedi la cancelación y devolución, el martes tenia la devolución en mi cuenta y hoy ya tengo el viltrox 13 en mis manos
 
Atrás
Arriba