Zalo

Tal vez la lente no sea la más adecuada para retratos (aunque en la regla de tres del FF sea casi una 50mm), pero el mérito es del modelo. Cuando pasas de 50 tacos y echas la vista atrás, y ves que hay gente que te ha acompañado en esta travesía tan complicada que es la vida durante más de un cuarto de siglo... Pues eso, que aquí está Zalo. Espero que os guste.

[url=https://flic.kr/p/2oR2eHN]Zalo by Xosé Duncan, en Flickr[/URL]
 
Tal vez la lente no sea la más adecuada para retratos (aunque en la regla de tres del FF sea casi una 50mm), pero el mérito es del modelo. Cuando pasas de 50 tacos y echas la vista atrás, y ves que hay gente que te ha acompañado en esta travesía tan complicada que es la vida durante más de un cuarto de siglo... Pues eso, que aquí está Zalo. Espero que os guste.

[url=https://flic.kr/p/2oR2eHN]Zalo by Xosé Duncan, en Flickr[/URL]

Buen retrato


*
 
Muy bueno el retrato, estupendo el color y el procesado.
Muchas gracias! Estoy practicando con un "perfil" que me he creado en ON1. Llegué a la conclusión de que casi siempre aplico las mismas configuraciones. Dependiendo de la foto, cambio algún valor de exposición y luces y sombras, claro, pero así reduzco aún más el tiempo de procesado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido plenamente con Manuel. Un posado o robado muy natural. Siempre digo de este tipo de fotos que son las que se quedan en la memoria de quien las hace.
Me gusta mucho el retrato y me gusta lo quendice Mr. Parrish.
Tras décadas echando fotos, no ha sido hasta hace poco que he logrado visualizar en mi cabeza lo que hace que una foto mía me guste, y es justo lo que el expresa: que se haya quedado en mi memoria, para querer regresar a ella. Algo que parece, incluso, redundante.
 
Coincido plenamente con Manuel. Un posado o robado muy natural. Siempre digo de este tipo de fotos que son las que se quedan en la memoria de quien las hace.
Muchas gracias! La verdad es que, en este caso, creo que he conseguido captar en la foto una amistad de un montón años
 
Me gusta mucho el retrato y me gusta lo quendice Mr. Parrish.
Tras décadas echando fotos, no ha sido hasta hace poco que he logrado visualizar en mi cabeza lo que hace que una foto mía me guste, y es justo lo que el expresa: que se haya quedado en mi memoria, para querer regresar a ella. Algo que parece, incluso, redundante.
Sí, coincido plenamente. Creo que hay fotos que son "un golpe de vista", algo que nos llamó la atención en un momento dado, y otras que son verdaderos y queridos recuerdos.
 
Atrás
Arriba