Ahórrate el IVA en El Corte Inglés hasta final del sábado 19 de enero

1
739

A las 22:00 horas de este viernes se da el pistoletazo de salida de la promoción “Ahórrate el 21% de IVA” de El Corte Inglés, que en la práctica supone un descuento directo del 17,35% sobre el precio de venta anterior. Estos descuentos estarán vigentes hasta el sábado 19 de enero a las 23:59.

ECI sin IVA.

Habrá que estar atentos a las rebajas de material fotográfico, en concreto cámaras como la Fuji X-T3 que pueden quedar a un precio bastante goloso. La cuestión es si recibirán rebaja debido a la exclusión de la “gama profesional de fotografía” de la promoción…

Por desgracia, al excluirse de la promoción la “gama profesional de fotografía”, muchos de los objetivos y cámaras más interesantes de Fujifilm no están rebajados. Con mejor precio quedan las cámaras de gama media de la Serie X, a precios similares o inferiores al del precio descontado de la anterior promoción cashback de Fujifilm:

Fuji X-T20+XF 18-55mm F2.8-4 en El Corte inglés.

Cuerpo y kits de la Fuji X-E3 en El Corte inglés.

Podéis echar un vistazo a otros precios en las secciones de:

1 Comentario

  1. La X-T3 (y la X-T2) no entran en la promoción, porque las consideran cámaras profesionales (comprobado con la propia página web y contrastado con vendedores). Saludos, gracias por tu labor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.