Los de Venecia son sin duda unos de los carnavales más populares de los celebrados en Europa. Su ambiente ajetreado repleto de vistosos disfraces es una mina fotográfica que ha aprovechado Carlos Sánchez Pereyra, un incansable fotógrafo viajero que nos presenta este reportaje elaborado con la Fuji X-E1 y el Fujinon XF 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS:
«Venecia siempre esta llena. De historia, de arte y de arquitectura. Pero también de turismo. Y si es tiempo de carnaval, sus calles se pueden declarar intransitables. Sin embargo es un momento ideal para encontrar situaciones de una plástica única. Y es aquí cuando uno entra en silencio y olvida que en Venecia no cabe nadie más, justo en ese instante que envuelve el click decisivo.
Estas imágenes son un segmento de una serie que realice en el Carnaval de este mismo año (2014). Todas realizadas con una Fuji X-E1, una máquina destinada, sin duda, para este tipo de trabajos.»
Más fotografías en el blog de Carlos Sánchez Pereyra.
Magnífico reportaje. Venecia siempre da juego, pero en Carnaval hay muchas oportunidades para los fotógrafos, como demuestran las imágenes de Carlos 🙂