Porque siempre hay más de usuario necesitado de un toque de distinción en su equipo, la Fuji X-T1 «Graphite Silver Edition» salta a la palestra con un diseño exclusivo en plata grafito y un acabado multicapa que le hacen parecer aún más deseable que la X-T1 negra. Pero no sólo en su renovada estética encontramos atractivo, sino también en la incorporación de nuevas funcionalidades que no llegarán a la edición original hasta el mes de diciembre.
Fujifilm promete un acabado «impresionante y altamente resistente» en esta X-T1 Graphite Silver Edition gracias a a la aplicación de tres capas en el cuerpo de la cámara: una capa base negra mate «para eliminar los reflejos», una finísima capa «plata grafito» para dar un aspecto suave y un «brillo lujoso» y una última capa negra para dar el lustre final y «destacar la forma y el volumen de la cámara».
Acompañan a esta edición de lujo dos complementos al mismo nivel de exclusividad: una correa de cuero genuino y una cubierta de aluminio para la zapata del flash.
Al margen del lujo añadido de esta Fuji X-T1 «Graphite silver Edition», hay tres nuevas funcionalidades incluídas de serie, que la diferenciarán -por unos meses- de la X-T1 negra.
- Obturador electrónico con una máxima velocidad de obturación de 1/32000.
- Modo Natural Live View para ver a través del visor sin los parámetros de simulación de película, con tonos y colores más cercanos a la toma RAW sin procesar.
- Nuevo modo de simulación de película Classic Chrome.
Último firmware: Versión 3.10.