Concurso Calendario Fuji 2020. 12 premios de 300€ en material fotográfico

0

Como viene siendo habitual por estas fechas, Fujifilm España ha convocado un concurso  para decidir las imágenes que compondrán su calendario de sobremesa para el 2020. Cada uno de los doce fotógrafos seleccionados recibirá un cheque regalo por valor de 300€, canjeable por material fotográfico de la Serie X y GFX en los diferentes distribuidores de confianza de Fujifilm España. Un pellizco muy apetitoso si nos toca el premio y lo juntamos con el reembolso del cashback vigente otoño/invierno de este año.

Concurso calendario Fuji 2020.

Una vez más, el canal de participación de este concurso será Instagram. Los participantes han de ser mayores de edad residentes en España y las fotografías candidatas tienen que haber sido tomadas con una cámara Fujifilm y estar presentadas en un formato 2×3 vertical.

Tenéis de plazo hasta el 27 de octubre para publicar vuestras propuestas: un máximo de 12 fotografías correspondientes a cada mes del calendario. En la página oficial de Fuji tenéis todas las bases del concurso y la información sobre cómo etiquetar adecuadamente vuestros posts.

Ofertas Capture One 20

Ya puestos a “hastaguear”, os animamos a mencionar a @fujistas. Haremos todo lo posible por guiar cariñosamente el criterio de los X-Photographers del jurado ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.