Importantes descuentos de la X-Pro1 por Fujifilm USA

Al menos en territorio norteamericano. 300$ es el descuento que fujifilm USA está realizando a los compradores de la Fujifilm X-Pro1 cuando la adquieren en compañía de un objetivo Fujinon. Esta importante rebaja se está haciendo a través de Amazon y estará en vigencia hasta el 3 de noviembre, momento en el cual es probable que empiece a circular la próxima Fujifilm X-E1. No parece descabellado pensar que habrá movimientos de precios similares en otros países, esperemos que pronto.

X-Pro1 por Hamachi
X-Pro1 por Hamachi

La X-E1 promete mucho a un precio bastante más ajustado que la X-Pro1, por lo que Fujifilm se está viendo forzada a animar a la compra de su actual buque insignia hasta que aparezcan en el mercado los relevos. Precisamente para dar nuevas ilusiones, todo parece indicar también que en breve llegarán las esperadas mejoras de rendimiento y autoenfoque a través de un nuevo firmware. De hecho, ya están apareciendo los primeros rumores en la web, aunque las fuentes son bastante poco fiables. Todos los usuarios de la X-Pro1 esperan que las mejoras prometidas por la X-E1 sean, al menos en parte, incorporadas a su máquina con esta nueva actualización. Estaremos atentos.

Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas

1 COMENTARIO

  1. […] Hace un par de semanas mostrábamos nuestra incredulidad ante el rumor de un inminente nuevo firmware para la X-Pro1 que afirmaba mejorar de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.