Hola, soy Jota Barros (aka Rubixephoto)!

rubixephoto

Principiante
Hola a todos!

Hacía tiempo que tenía pendiente unirme a este grupo, me consta que sois muy activos y que por aquí se comparte muchas cosas buenas. Espero contribuir con mis aportaciones, será un placer disfrutar de las vuestras.

Por si a alguien le interesa, soy el autor de Tu blog para aprender Fotografía | Rubixephoto, un blog de Fotografía que me ha dado la oportunidad de conocer a gente fantástica y de organizar talleres dentro y fuera de España.

En fin, que encantado, y que aquí me tenéis!

Jota.

Me alegro que estés por aquí. Hace poco escuché el podcast Destino Sifaka donde hablabais de fotografía de calle y me encantó; como amante de esta disciplina la verdad es que fue fantástico escucharos

Encantados de tenerte por aquí Jota.
Me encanta tu blog, seguro que tus apreciaciones subirán aún más el nivel del Foro.
Saludos y bienvenido.:Wink:

Hola!,
pues un lujazao tenerte por el foro, te sigo desde hace poco, pero ya me he quedado a puntito de unirme a alguno de tus cursos de fotografía, concretamente el de Oporto y el de Barcelona. Otra vez caerá!

Hola a todos!

Hacía tiempo que tenía pendiente unirme a este grupo, me consta que sois muy activos y que por aquí se comparte muchas cosas buenas. Espero contribuir con mis aportaciones, será un placer disfrutar de las vuestras.

Por si a alguien le interesa, soy el autor de Tu blog para aprender Fotografía | Rubixephoto, un blog de Fotografía que me ha dado la oportunidad de conocer a gente fantástica y de organizar talleres dentro y fuera de España.

En fin, que encantado, y que aquí me tenéis!

Jota.
Bienvenido señor por aquí... recomiendo fervientemente su Blog... Jota es el Eric Kim patrio jejejej. Saludos señor.

Hola! :) por fin por aqui :)
Hice su taller el pasado domingo en Barcelona y me encanto!! ( colgue el post en La Verduleria) Os lo recomiendo a todos.
Welcome!!

*

Gracias a todos por la calurosa bienvenida! Hola @Rac! Me alegra que nos crucemos también por aquí, de hecho, tú me recordaste que tenía esto pendiente desde hace tiempo, gracias! ^_^

• Like
Reactions: Rac
Atrás