Hola

Tucana

Principiante
Hola a todos,
Me uno a fujistas, sin cámara pero buscando información e inspiración para comprarme una. Como mi idea es una compacta pero que me permita ir aprendiendo, he pensado en una fuji X100F o modelo inferior.
Me llama mucho la atención la fotografía en blanco y negro, se me van los ojos más a ese tipo de fotografía y es la que me gustaría llegar a hacer.
En realidad también me encanta la fotografía de naturaleza (no paisajes), pero como ahora vivo en Madrid mucha naturaleza no veo que digamos, así que he pensado que disfrutaré más con una cámara manejable, que no pese y que me permita ir experimentando/aprendiendo.
Bueno, quizás este rollo no iba aquí, pero es el motivo de unirme a este grupo. Más adelante espero tener más que decir (en fotos), pero por el momento leeré más que nada.
Un saludo a todos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido al foro. No dudes en plantear tus inquietudes respecto a esa futura cámara para ver si entre todos podemos orientarte.

saludos
 
Muchas gracias, lo haré. La semana pasada fui al Corte Inglés y vi la fuji X100F, me sorprendió lo grande que es, la verdad, pero cuando veo por ahí las fotos que sacan con esa cámara se me olvida el tamaño! Sé que las fotos no salen solas, dependen del sentido artístico del fotógrafo, pero yo, sin saber nada, noto que la imagen que consiguen tiene un algo especia, como si fueran hechas con cámara analógica...
PD: es solo mi sensaci9n al ver las fotos.. la ignorancia es atrevida 😅
 
Atrás
Arriba