X-pro2 a la playa - ¿funda?

RobertMV

Fujista Participante
Hola a tod@s:

No debería, pero lo haré... este verano la voy a pasear por la Costa Brava, llena de rocas y reflejos, y voy a probar el ACROS, el Velvia y lo que haga falta. La arena es gorda y no vuela, así que me planteaba pillar una semifunda de cuero, pero quizás sea mejor algo de neopreno o incluso de silicona como las Armor de las reflex. Algo que proteja mientras disparo.

¿Alguien tiene experiencia a compartir con fundas de este tipo? No he encontrado nada, las de neopreno que he visto en Amazon son para guardar la x-pro, no para protegerla mientras disparas (o eso me parece).

Gracias y saludos
 
No me hagas mucho caso pero hasta donde se la xpro 2 está sellada contra polvo y salpicaduras, yo no preocuparía demasiado.

Un saludo
 
Hola serafin:

Gracias por contestar. Pienso más en el sol, golpes y rayaduras por dejarla encima de la roca, etc... No sé, para la nikon tenía una armor y cuando me la vendí al cabo de 10 años parecía sacada de la caja (o casi), y eso que había tenido tralla.

Saludetes
 
XC 35 F2 en Amazon
Personalmente yo en una x Pro2 le buscaría una vintage, pero como digo es mi opinión, si va a ser para cuando le des caña ocasionalmente, pues si, una de silicona y cuando pasen las vacas la quitas y a correr, y encima te sirve para otra salida trialera, pero como chula y elegante.. la vintage sin duda.
Saludos
 
XS-CHXP2CM
Las hay similares mas baratas, la original la tuve yo y no es que le quedara como un guante precisamente, engordaba mucho la cámara y no ajustaba demasiado bien y termine por devolverla.
 
Me refería de silicona. Las de cuero me atrae la Kaza por el grip. ¿Qué funda tienes ahora, estás contento con ella?
 
Ahh ya te entendi, ( Mira en eBay poniendo funda silicona x Pro2)
no, no tengo la gariz pero me gustaría mucho probarla. La llevo a pelo, con el protector de pantalla nada mas, pero si que quiero buscarla algo, pero de piel y vintage.
Saludos
 
Yo acabo de encargar una a Leather Half cases for Camera y estoy esperando a que me llegue.
Estuve barajando varias opciones y al final me decante por Kenji. Si hubiera cogido otra seguramente fuera esta TP hecha a mano de cuero genuino real Mitad caja de la cámara Cámara Bolsa de FUJIFILM X-Pro2 inferior Negro abierto: Amazon.es: Electrónica que tenia muy buena relación calidad precio.
Pero son fundas "Vintage" y no se si realmente se adapta a lo que buscas. Yo la buscaba mas que nada por que cuando salgo por las mañanas a primera hora en invierno, el cuerpo metálico de la cámara hace que se me congelen los dedos :p

Un saludo.
 
Yo acabo de encargar una a Leather Half cases for Camera y estoy esperando a que me llegue.
Estuve barajando varias opciones y al final me decante por Kenji. Si hubiera cogido otra seguramente fuera esta TP hecha a mano de cuero genuino real Mitad caja de la cámara Cámara Bolsa de FUJIFILM X-Pro2 inferior Negro abierto: Amazon.es: Electrónica que tenia muy buena relación calidad precio.
Pero son fundas "Vintage" y no se si realmente se adapta a lo que buscas. Yo la buscaba mas que nada por que cuando salgo por las mañanas a primera hora en invierno, el cuerpo metálico de la cámara hace que se me congelen los dedos :p

Un saludo.

vintage total !!!
Muy chulas


*
 
Las Kaza son muy bonitas y están muy bien de precio.
En mi caso iba a por una Angelo pero me puse en contacto con ellos tanto por redes sociales como por el contacto en su pagina y no he recibido respuesta. Solo necesitaba saber si vendían la funda de la X-Pro2 sin ser en conjunto con el protector de pantalla y la correa.
En cambio Kenji respondió a los correos en menos de una hora, un 10 para ellos en esto.

Un saludo.
 
Bueno, saber si te atienden es importante... al menos para mí, valoro bastante el servicio y la atención. Muchas gracias por la info, JSoto!
 
Yo acabo de encargar una a Leather Half cases for Camera y estoy esperando a que me llegue.
Estuve barajando varias opciones y al final me decante por Kenji. Si hubiera cogido otra seguramente fuera esta TP hecha a mano de cuero genuino real Mitad caja de la cámara Cámara Bolsa de FUJIFILM X-Pro2 inferior Negro abierto: Amazon.es: Electrónica que tenia muy buena relación calidad precio.
Pero son fundas "Vintage" y no se si realmente se adapta a lo que buscas. Yo la buscaba mas que nada por que cuando salgo por las mañanas a primera hora en invierno, el cuerpo metálico de la cámara hace que se me congelen los dedos :p

Un saludo.

Acabo de pedir una de estas. Ya os contaré. Siempre he tenido Garitz, pero con la Pro2 el que aumente la altura en cerca de 1 cm. me parece mucho, y esta en apariencia solo aumenta el grosor del cuero. Las uso porque siempre llevo la cámara en la mano y la protege del calor y el sudor en verano.
 
Interesante!! Propongo que se recopilen en este tema todas las fundas posibles y sus impresiones, así a la hora de comprar tendremos varios puntos de vista.


*
 
Me parece una excelente propuesta. Y cuando tengamos unas cuantas probadas, hacemos un quedada en la playa para sacar conclusiones delante de unas gambas
 
Me apunto a la recopilación y a las gambas por supuesto
En cuanto me llegue la Kenji os comento impresiones. Aunque tardan de 3 a 6 semanas...

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo de entrada seguramente pillaré la extrabarata de Amazon: la pillé para la x-e1 y no me fue nada mal (tiendo a pillarles cariño a las gangas, qué le haremos...). Más que nada porque estoy detras del 56 y sobretodo de algun flash hss strobist y he de ser razonable en el gasto...
 
Atrás
Arriba