Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta chula, un poco desnuda por la parte trasera, por cierto donde se compra?
Joer la kenji es una pasada... donde la has encargado???Yo acabo de encargar una a Leather Half cases for Camera y estoy esperando a que me llegue.
Estuve barajando varias opciones y al final me decante por Kenji. Si hubiera cogido otra seguramente fuera esta TP hecha a mano de cuero genuino real Mitad caja de la cámara Cámara Bolsa de FUJIFILM X-Pro2 inferior Negro abierto: Amazon.es: Electrónica que tenia muy buena relación calidad precio.
Pero son fundas "Vintage" y no se si realmente se adapta a lo que buscas. Yo la buscaba mas que nada por que cuando salgo por las mañanas a primera hora en invierno, el cuerpo metálico de la cámara hace que se me congelen los dedos
Un saludo.
Hola, finalmente pillo la de Kaza por el grip. Tardará unas tres semanas, porque no hay stock. Ya os informaré de cómo va.
p.d. de todas maneras sigo buscndo una de silicona, si alguien encuentra algo que me avise por favor.
Que flash le quieres pillar a la xpro2 ? yo también tenia idea de ir buscando algo pero en ese campo estoy perdido.Yo de entrada seguramente pillaré la extrabarata de Amazon: la pillé para la x-e1 y no me fue nada mal (tiendo a pillarles cariño a las gangas, qué le haremos...). Más que nada porque estoy detras del 56 y sobretodo de algun flash hss strobist y he de ser razonable en el gasto...
Hoy me ha llegado el pulgar de agarre. Seguiremos informando.
Me acabo de pillar una correa de mano para mi XPro-2.
Una 4v desing, me gusta tanto la de mano como la de cuello, por qué creo que cada cual en su momento puede ser muy útil y estoy buscando algo que pueda alternar rápidamente.
Hace unos días pille en Amazon este accesorio peak desing Anchor Links para poder alternar, pero no me con convence como queda y por eso voy a probar con las 4v desing.
*
Hola compañeros, como apunta JSoto yo me compré la funda de la marca TP que también llavo en la X-100F (TP hecha a mano de cuero genuino real Mitad caja de la cámara Cámara Bolsa de FUJIFILM X-Pro2 inferior Negro abierto: Amazon.es) pues este proveedor las entrega con una correa de mano también de piel de muy buena calidad y super cómoda incluida en el precio.Yo acabo de encargar una a Leather Half cases for Camera y estoy esperando a que me llegue.
Estuve barajando varias opciones y al final me decante por Kenji. Si hubiera cogido otra seguramente fuera esta TP hecha a mano de cuero genuino real Mitad caja de la cámara Cámara Bolsa de FUJIFILM X-Pro2 inferior Negro abierto: Amazon.es: Electrónica que tenia muy buena relación calidad precio.
Pero son fundas "Vintage" y no se si realmente se adapta a lo que buscas. Yo la buscaba mas que nada por que cuando salgo por las mañanas a primera hora en invierno, el cuerpo metálico de la cámara hace que se me congelen los dedos
Un saludo.