Nuevo en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema quijada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

quijada

Principiante
Hola, muy buenas a todos, me presento como nuevo usuario del foro que no de formato ya que disfruto desde hace un año de una Fuji X-E1 con el 18-55, aunque lo cierto es que lo tengo casi vendido...

La idea es cambiarla por la X100, por probar.

Espero leeros mucho por aquí, un saludo, Quijada

Hola, muy buenas a todos, me presento como nuevo usuario del foro que no de formato ya que disfruto desde hace un año de una Fuji X-E1 con el 18-55, aunque lo cierto es que lo tengo casi vendido...
La idea es cambiarla por la X100, por probar.
Espero leeros mucho por aquí, un saludo, Quijada

Hola quijada bienvenido al foro de Fujistas. La X-E1 con el XF18-55 f2.8-4 es un excelente tándem, la verdad, ... pero si te gustan las cámaras compactas de la serie X100 adelante son otro mundo, yo te diría que, en la medida de tus posibilidades, buscases una X100T o la nueva X100F pues la primera de todas, la X100, aunque hay gente que la venera, yo creo que tecnológicamente está algo desfasada,
pero ... todo es cuestión de gustos.

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Hola quijada bienvenido al foro de Fujistas. La X-E1 con el XF18-55 f2.8-4 es un excelente tándem, la verdad, ... pero si te gustan las cámaras compactas de la serie X100 adelante son otro mundo, yo te diría que, en la medida de tus posibilidades, buscases una X100T o la nueva X100F pues la primera de todas, la X100, aunque hay gente que la venera, yo creo que tecnológicamente está algo desfasada,
pero ... todo es cuestión de gustos.

Cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Hola maramon, antes de nada gracias por contestar. La idea como bien dices es ir a por la X100T, la F se me va de precio. La E-X1 me ha dado muchas alegrías pero busco algo más pequeño y manejable para callejear con ella y poder llevarla casi siempre encima, y que me de una calidad incluso mayor que con esta.
Como cámara principal para deportes y naturaleza ya tengo una Canon 7D II con el 100-400 II que la verdad me da muy buenos resultados.

Qué te parece la idea ?

Un saludo, Quijada

Atrás