Buenas a tod@s!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robr9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Robr9

Principiante
Hola!! soy fotógrafo aficionado que viene de una canon compacta con modos manuales, y buscando hacia donde avanzar me encontré con la serie X de fujifilm. Mi intención es comprar un kit XT-20 con el 18-55 para empezar a evolucionar poco a poco. Me gusta mucho viajar y hacer fotos de los lugares que visito.
Gracias por aceptarme!!

Hola!! soy fotógrafo aficionado que viene de una canon compacta con modos manuales, y buscando hacia donde avanzar me encontré con la serie X de fujifilm. Mi intención es comprar un kit XT-20 con el 18-55 para empezar a evolucionar poco a poco. Me gusta mucho viajar y hacer fotos de los lugares que visito.
Gracias por aceptarme!!

Hola Robr9, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu elección de la X-T20 pero no me ha quedado claro
Yo te aconsejaria (es lo que a fecha de hoy aconsejo a mis familiares y amigos) que te compres junto a la X-T20
los 2 zooms de la serie XC el FUJINON XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II
( FUJINON XC16-50mm F3.5-5.6 OIS II | Fujifilm España )
y el FUJINON XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II
( FUJINON XC50-230mm F4.5-6.7 OIS II | Fujifilm España )

El que comentas XF 18-55mm f2.8-4 es una bestia parda, yo tambien lo aconsejo pero con estos 2 cubres prácticamente todo lo que necesites en tus viajes. Luego si deseas mejores opticas los vendes en el Mercadillo y vas subiendo de categoría.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás