(SERIE) Hayedo de Otzarreta

A disfrutarlo! Supongo que el fin de semana habrá más gente...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Desde luego el lugar es de cuento de hadas y las fotos estupendas aunque yo bajaría un poco la saturación en todas ellas.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Desde luego el lugar es de cuento de hadas y las fotos estupendas aunque yo bajaría un poco la saturación en todas ellas.
Saludos

Entiendeme... El otoño es la época del año para reventar el saturador!! XD Si... Igual me he emocionado un poco. ^^Gracias por pasar!

Vaya pasada de sitio. Le has hecho más que justicia

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Es una barbaridad. Hay que ir.

Impresionante y muy bien captado!

Muchas gracias por pasar y comentar!
 
Fantastica serie y menudo lujo de haber podido disfrutar de ese paisaje para ti solo ! Que envidia me das !!!!!
ja ja ja
Saludos desde la Capital del Turia
 
Me gustan mucho los encuadres pero no tanto el resultado final, bajo mi punto de vista has reventado completamente los naranjas, les pegaría una vuelta porque creo que las tomas lo merecen.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me gustan mucho los encuadres pero no tanto el resultado final, bajo mi punto de vista has reventado completamente los naranjas, les pegaría una vuelta porque creo que las tomas lo merecen.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola! Como ya puse arriba, si. Quizá desature un poco pero reventado, no hay nada reventado. O al menos eso dice el histograma. ^^

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Hola! El canal rojo está al limite, no reventado. Y reitero que está sobresaturada en general.


La foto es tuya, si es lo que buscabas y para ti vale para mi tambien, solo te hice una critica creo que constructiva y te indique donde esta uno de los fallos que para mi hay en la segunda que fue la que mire con mas detenimiento y veo que el histograma en PS llega a reventar..

Que no te parezca mal, un saludo.
 
Última edición:
En absoluto! De hecho me parece raro porque en mi histograma no llega al tope. Lo estaba mirando en LR y mañana miraré en PS a ver si hay diferencia.

De todas formas empecé la edición de la panorámica (que es la que más problema de saturación tiene) desde 0 para ver (y aprender) en qué parte de la edición se va tan arriba ese canal.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
En absoluto! De hecho me parece raro porque en mi histograma no llega al tope. Lo estaba mirando en LR y mañana miraré en PS a ver si hay diferencia.

De todas formas empecé la edición de la panorámica (que es la que más problema de saturación tiene) desde 0 para ver (y aprender) en qué parte de la edición se va tan arriba ese canal.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Ah! Y gracias por pasar y comentar pero sobre todo por criticar.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
El bosque encantad0, alguna de ellas para mi gusto leve exceso de saturación por zonas, la tercera es la que mas me gusta
 
Espectacular! Me parece muy bien sobre saturadas, con gusto, combinando muy bien esos colores complementarios... (naranjas y verdes). Qué pueblo pilla más cerca, para ponerlo en el navegador? :)
 
Espectacular! Me parece muy bien sobre saturadas, con gusto, combinando muy bien esos colores complementarios... (naranjas y verdes). Qué pueblo pilla más cerca, para ponerlo en el navegador? :)
Si pones en el Google maps "hayedo de Otzarreta" te lleva al parking que está al lado. Es pequeño con lo que si vas en fin de semana creo que lo más cercano es el parking de solpico.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba