Angustias

Me encanta,ese haz de luz desde la esquina es espectacular. A mi también me gusta la fotografía cofrade, a ver como se porta esta camarita.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy chula la luz entrando por la esquina superior izquierda. Aunque no me convence la virgen tan apretada a la derecha y sin respirar por arriba... Saludos y gracias por compartir!
 
Pues te voy a ser sincero, no es tu mejor foto y lo digo después de haber visto tu web donde he descubierto verdaderas joyas. Es una pena que no compartas más esas fotografías y me atrevería rogarte que compartas series completas.
Lo mejor es que además de la técnica tienes un ojo envidiable y ves lo que otros no hacemos. Y eso es un don, que se tiene o no se tiene y tú puedes presumir de poseerlo.
Claros ejemplos en la serie de "Carreras de caballos" , "Semana Santa" o "El Zapatero".

Mi más sincera enhorabuena y gracias por ver la vida con otros ojos.
 
Pues te voy a ser sincero, no es tu mejor foto y lo digo después de haber visto tu web donde he descubierto verdaderas joyas. Es una pena que no compartas más esas fotografías y me atrevería rogarte que compartas series completas.
Lo mejor es que además de la técnica tienes un ojo envidiable y ves lo que otros no hacemos. Y eso es un don, que se tiene o no se tiene y tú puedes presumir de poseerlo.
Claros ejemplos en la serie de "Carreras de caballos" , "Semana Santa" o "El Zapatero".

Mi más sincera enhorabuena y gracias por ver la vida con otros ojos.
Muchísimas gracias por tus palabras!! Iré compartiendo poco a poco mi trabajo con vosotros. Abrazo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con esa luz, la composición me gusta tal cual está. Cierto es que quizá un poco más de aire por arriba no le iría mal. Pero en todo caso, me parece una pedazo de foto, y no es la única que me ha gustado mucho de las que he podido ver tanto en tu página como en Flickr.
Felicidades.
 
Con esa luz, la composición me gusta tal cual está. Cierto es que quizá un poco más de aire por arriba no le iría mal. Pero en todo caso, me parece una pedazo de foto, y no es la única que me ha gustado mucho de las que he podido ver tanto en tu página como en Flickr.
Felicidades.
Muchísimas gracias!!! Iré compartiendo mi trabajo por aquí. Abrazo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con las fotos de tu web, impresionante las de Samaná Santa, veo que la x-t2 es muy mala, pero claro la mía, algún día te la envío para q aprenda algo, jajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Por la luz, el encuadre y el procesado, realmente dramática que supongo es de lo que se trata.

Te ha quedado muy chula y confirmo lo dicho por otros, la galería de Semana Santa de tu web es una caña,. Fotos muy intensas, realmente me hacen sentir el momento.

Salud
 
Por la luz, el encuadre y el procesado, realmente dramática que supongo es de lo que se trata.

Te ha quedado muy chula y confirmo lo dicho por otros, la galería de Semana Santa de tu web es una caña,. Fotos muy intensas, realmente me hacen sentir el momento.

Salud
Muchísimas gracias!! Abrazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sí señor! magnífica foto de presentación ... y al igual que mis vecinos de arriba me he dado una vuelta por tu portafolio y me sumo a las felicitaciones por el conjunto. Desde luego, será un placer ir viendo tus fotos :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
Sí señor! magnífica foto de presentación ... y al igual que mis vecinos de arriba me he dado una vuelta por tu portafolio y me sumo a las felicitaciones por el conjunto. Desde luego, será un placer ir viendo tus fotos

Saludetes
Santi
Muchísimas gracias!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba