"Taxi gansta"

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buena, me gusta mucho la composición, luz, colores, encuadre, desenfoque... Hablando del desenfoque, es un poco raro el "bokeh" del fondo, no? Quizás hayas enfocado toda la foto por igual en el procesado, y al enfocar sobre el desenfoque sale raro, no se... O igual es mi monitor, quien sabe...

De cualquier modo, buen trabajo!
 
Muy buena, me gusta mucho la composición, luz, colores, encuadre, desenfoque... Hablando del desenfoque, es un poco raro el "bokeh" del fondo, no? Quizás hayas enfocado toda la foto por igual en el procesado, y al enfocar sobre el desenfoque sale raro, no se... O igual es mi monitor, quien sabe...

De cualquier modo, buen trabajo!

Hola! Te cuento. El procesado es como siempre lo hago, super simple: subir blancos, bajar negros, un poco baja la iluminación y chim pum! nada más.

La foto está tomada en una calle sin farolas, muy oscura, usé ISO 3200 y una apertura máxima de f1.4, por lo que todo lo que ves es un desenfoque basto.

No usé ningún potenciador de nitidez tipo Iridient, el resultado, es tal cual salió del horno.

Un abrazo y muchas gracias por escribir :Geek:
 
Entonces seguro que es la mezcla de ISO y apertura... eso, y el monitor en el que estoy ahora que es bastante regulero... :)
 
Atrás
Arriba