Dial de Comando

luiti79

Principiante
Buenas Tardes.

Estoy toqueteando esta camara, y me gustaria saber si puedo usar el dial de comando para mover la velocidad de obturacion, como lo tengo en mi XT2.

Gracias.
 
Buenas Tardes.

Estoy toqueteando esta camara, y me gustaria saber si puedo usar el dial de comando para mover la velocidad de obturacion, como lo tengo en mi XT2.

Gracias.
Hola compañero,
acabo de comprarme una Fuji X-E1 de 2a mano en este Foro, le he actualizado el firmware y yo también quisiera saber si hay alguien que la tenga o la haya tenido, ya que estoy acostumbrado a la XH1 y a la XT4 y a pesar de que he leído el manual, quisiera confirmar si es imposible poder disponer de todas las velocidades con la única rueda (trasera) que lleva la X-E1. Pues con el dial de velocidades en posición T y moviendo el selector a derecha o izquierda sólo dispones de velocidades desde 1/2 sg hasta 30 sg En cambio con la X-H1 y la XT4 con la opción T en el dial de velocidades puedes acceder con la rueda trasera o delantera a todo el rango de velocidades....
 
creo que no, yo ya no la uso, pero creo recordar que es algo que mejoraron en las posteriores versiones, al igual que el funcionamiento del boton afl para disociar el enfoque.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba