Arco del Portixol

Panorámica llena de contrastes , con una gama tonal preciosa donde claros y oscuros se funden en uno pero conservando detalle en todos ellos como debe ser en paisaje , agua, nubes, rocas y contraluces ,que mas se puede pedir .Un saludo
 
El encuadre es magnifico, el arco de la roca y la valla de madera te traslada al bosque lejano de pinos y te recrea en un paisaje diverso y entretenido, pero para mi gusto el rojo que has querido resaltar en el fondo de los pinos y la roca se ha ido a una tonalidad demasiado cargada , yo creo que un tono más anaranjado y más suave reflejaría mejor los colores cálidos del atardecer.
 
Fantástica foto aunque opino lo mismo que el compañero anterior, excesiva intensidad en esos naranjas, bajándoles un poquito tal vez parecieran más naturales.
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Panorámica llena de contrastes , con una gama tonal preciosa donde claros y oscuros se funden en uno pero conservando detalle en todos ellos como debe ser en paisaje , agua, nubes, rocas y contraluces ,que mas se puede pedir .Un saludo

El encuadre es magnifico, el arco de la roca y la valla de madera te traslada al bosque lejano de pinos y te recrea en un paisaje diverso y entretenido, pero para mi gusto el rojo que has querido resaltar en el fondo de los pinos y la roca se ha ido a una tonalidad demasiado cargada , yo creo que un tono más anaranjado y más suave reflejaría mejor los colores cálidos del atardecer.

Fantástica foto aunque opino lo mismo que el compañero anterior, excesiva intensidad en esos naranjas, bajándoles un poquito tal vez parecieran más naturales.
Saludos.
Raúl
No puedo estar mas de acuerdo con vuestras apreciaciones,despues de estar algunas horas enfrente del ordenador se me va la mano jijiijijijiji.
Creo que ahora esta mas equilibrada la imagen, gracias por las criticas ayudan a mejorar saludos!!
 
No sé como estaría antes, desde luego la que estoy viendo es una pasada.
Enhorabuena Aitor. Tienes una imagen con buena luz, buenos tonos y buena composición. Excelente.
 
Muchas gracias por tus comentarios!!
La imagen anterior tenia unos tonos en la parte izquierda muy saturados y los desature un poco siguiendo los aportes de los compañeros.
 
Sencillamente brutal, para mi, perfecta en todos los sentidos, buen trabajo.
Un saludo.
 
Me parece una foto preciosa.
Por poner alguna pega, subiría un poco las sombras para tener un poco de más viveza.
 
Atrás
Arriba