Gaztelugatxe

gaztelugatxe 1.jpg
 
Está bonita esa larga exposición, pero en cuanto a composición, personalmente me hubiera gustado unos pasitos a la izquierda para hacer coincidir ese murete con el vértice inferior derecho. Así me parte la foto en dos y me interrumpe la dirección de la mirada hacia la ermita.
Saludos.
Raúl
 
Está bonita esa larga exposición, pero en cuanto a composición, personalmente me hubiera gustado unos pasitos a la izquierda para hacer coincidir ese murete con el vértice inferior derecho. Así me parte la foto en dos y me interrumpe la dirección de la mirada hacia la ermita.
Saludos.
Raúl
Muchas gracias por tu comentario raleon9, la verdad que es de mis primeras fotografías en cuanto a paisaje y larga exposición, casi todo lo que hago es retrato y con Nikon, subo otra a ver si está mejor o peor.
gaztelugatxe 2.jpg


Saludos
Luis
 
Para mi gusto me quedo con la primera, la profundidad es mejor el camino te guía hasta el fondo de la ermita, además de que has controlado las luces por igual en toda la composición, aunque ese tono anaranjado del margen central izquierdo es demasiado fuerte y no encaja con el resto del cielo más frío. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi gusto me quedo con la primera, la profundidad es mejor el camino te guía hasta el fondo de la ermita, además de que has controlado las luces por igual en toda la composición, aunque ese tono anaranjado del margen central izquierdo es demasiado fuerte y no encaja con el resto del cielo más frío. Un saludo.
Muchas gracias martmelo por tu comentario.
Un saludo
Luis
 
Dos composiciones parecidas pero a la vez diferente, a mi particularmente me gustan las dos.
Un saludo
 
Hola,creo que a mi ya no me quedan composiciones diferentes para sorprenderme,ya pase varias veces y es complicado el sacar algo no visto la segunda es muy clasica para este lugar y digamos el encuadre que asi mas me gusta hoy por hoy,salu2 de Felipe :)
 
Atrás
Arriba