X-T2 Camera Body Firmware Update Ver.4.00

Tremolino

Fujista Participante
Dejo el enlace a la descarga:

Firmware for X-T2 | Fujifilm Global

Estos son los cambios traducidos en GooGle:

1. Adición de "Focus Bracketing"
La actualización le permitirá al fotógrafo disparar el enfoque de distancia de enfoque hasta 999 cuadros. Cuando el fotógrafo comienza a disparar, la ubicación focal se desplaza con cada activación del obturador en el paso del cambio de enfoque ajustado de 1 a 10.
2. Compatible con la lente de cine recientemente desarrollada lente FUJINON MKX18-55mmT2.9 y lente FUJINON MKX50-135mmT2.9
La actualización agregará compatibilidad para la lente recientemente desarrollada FUJINON MKX18-55mmT2.9 y lente FUJINON MKX50-135mmT2.9
1) La información de apertura se puede mostrar en el monitor. La actualización permite a los usuarios seleccionar T-stop o F-stop.
2) La actualización permite a los usuarios verificar la distancia de enfoque con el indicador de distancia que se muestra en el monitor.
3) Corrige automáticamente la distorsión y el sombreado del color / brillo.
4) La cámara calcula automáticamente el balance de blancos basándose en la posición del objetivo y entrega las expresiones de color con los modos de simulación de película.
3. Indicadores o información ampliados y personalizables
La actualización permite a los usuarios ampliar los indicadores y la información en el visor y / o monitor LCD. Esta actualización también permitirá a los usuarios personalizar la ubicación donde se muestra la información en la pantalla.
4. Adición de la grabación de la tarjeta SD F-log
La actualización permite a los usuarios grabar datos de película F-log en su tarjeta SD.
5. Adición del modo de video de alta velocidad 1080 / 120P
La actualización permite a los usuarios capturar videos de alta velocidad de 1080 / 120P (cámara lenta de 1/2, 1/4 y 1/5), ideal para grabar secuencias espectaculares en cámara lenta.
6. Detección de fase mejorada AF
Las últimas actualizaciones del algoritmo AF proporcionan las siguientes mejoras de rendimiento:
1) El límite de poca luz para el autoenfoque de detección de fase se ha mejorado en aproximadamente 1.5 paradas de 0.5EV a -1.0EV, aumentando la precisión y la velocidad del enfoque automático en entornos con poca luz.
2) El rango en la apertura mínima se ha ampliado de F8 a F11. Por ejemplo, incluso cuando se usa el XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR con el convertidor de tele XF2X TC WR, ahora se puede usar el enfoque automático de detección de fase.
3) Se han realizado importantes mejoras en el rendimiento del AF-C mientras se opera el zoom, que proporciona importantes ventajas cuando se disparan deportes y otros escenarios en los que los sujetos se mueven de forma impredecible.
4) Las texturas superficiales finamente detalladas de aves silvestres y animales salvajes ahora se pueden capturar a alta velocidad y con alta precisión como resultado de la mejora en el enfoque automático de detección de fase.
7. Adición de "Reducción de parpadeo"
Para mejorar la calidad de la fotografía deportiva en interiores, la actualización permite a los usuarios reducir el parpadeo en las imágenes y la pantalla cuando se dispara con luz fluorescente y otras fuentes de luz similares.
8. Adición de "Seleccionar carpeta" y "Crear carpeta"
Permite al usuario elegir la carpeta en la que se almacenarán las imágenes siguientes. Y también permite ingresar un nombre de carpeta de cinco caracteres para crear una nueva carpeta en la que almacenar las imágenes subsiguientes.
9. Se agregan nuevas funciones para almacenar y leer las configuraciones de la cámara de FUJIFILM X Acquire
Una vez que se conecta una cámara a una computadora a través de un cable USB, el "FUJIFILM X Acquire" permite a los usuarios realizar copias de seguridad / restaurar la configuración de la cámara a / desde un archivo. Con "FUJIFILM X Acquire" (ver.1.7 o más reciente), los ajustes de REGISTRO / EDICION PERSONALIZADOS también se almacenan y leen.

Podemos comentar aqui mismo las primeras impresiones.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por la info.
Si alguien actualiza que avise.
En algún foro piden prudencia con esta actualización ... podrían estar haciendo pruebas todavía.
 
XC 35 F2 en Amazon
@Miguel Emele, en el enlace que has puesto pone, sí, Ver. 4.00, pero al descargarlo, se puede ver que es la versión 3.0 No hace ni una sola referencia a las novedades que se implementan ahora. Sí está bien la versión en inglés.
A ver si damos con el manual... ;)
 
@Miguel Emele, en el enlace que has puesto pone, sí, Ver. 4.00, pero al descargarlo, se puede ver que es la versión 3.0 No hace ni una sola referencia a las novedades que se implementan ahora. Sí está bien la versión en inglés.
A ver si damos con el manual... ;)
Yo me he descargado la versión en español y todo está correcto salvo que en el documento pone todo el rato 2.10 en vez de 4.00

A ver si por aquí: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/manuals/pdf/index/x/fujifilm_xt2_manual_01_es.pdf

Sí, ahí lo tienes.
 
Lo que no encuentro es el manual de usuario completo incluyendo las novedades de la versión 4.0
 
No, eso creo que no lo he visto nunca. Está el manual original y cada vez que actualizan sacan un manual sobre la actualización.
 
Pero si el manual pequeño con las novedades hace referencia al grande, debería de tener el grande dichas novedades.
 
Gracias, @Miguel Emele, pero no hay manera. Pincho en tu nuevo enlace y me lleva al de la actualización anterior. Comienza, de hecho, con lo del histograma de la actualización anterior. Será que me a mí no me lo quieren dar, :Laugh::Laugh::Laugh:
 
Vaya, ahora sí. En el enlace que pones, @fernandoj, sí he accedido al manual de la actualización en español. Gracias!
Respecto a lo de introducir las novedades en el manual original, grande, o como lo queramos denominar, yo siempre he visto estos suplementos pequeños con cada actualización como dice Andrés.
@jfk, gracias, también en tu enlace se puede descargar el correcto.
No sé qué me ha podido suceder con los otros..., no ha habido manera.
Saludos
 
Pedazo de actualizacion!! Los que haceis macro........ con el braketing de enfoque la vais a gozar jijijiii
 
Última edición:
Pues si,
Menuda actualización, parece que ahora la moda es criticar la marca y ensalzar otras, y todos a correr en desbandada, pero a ver ahora que pegas le ponen al update, que me parece cojonudo. Muy bien por Fuji.
Yo a esperar que salga el de la Pro2, echaré de menos el focus braketing, pero contento en que nos sigan dando mejoras.
Felicidades para los XT2ersos ;)
 
Atrás
Arriba