X-T2 Camera Body Firmware Update Ver.4.00

Firmware for X-T2 | Fujifilm Global

aquí está el enlace, cerciorate de que llegas hasta abajo, Articulo 3 restrictions pinchas en estás de acuerdo y despues te pasa a la siguiente pagina donde podras ver descargar, todo ello en inglés,, y si es el enlace correcto, lo he comprobado dos veces
 
Por favor, cuando alguien pruebe cómo funciona el bracketing de enfoque que explique cómo hacerlo. Mi torpeza hace que sea incapaz de lograr hacerlo (todas las fotos tienen el mismo punto de enfoque y son idénticas)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Por favor, cuando alguien pruebe cómo funciona el bracketing de enfoque que explique cómo hacerlo. Mi torpeza hace que sea incapaz de lograr hacerlo (todas las fotos tienen el mismo punto de enfoque y son idénticas)
Sigo el hilo, ya va la tercera persona que pregunta sobre este tema.
 
Por favor, cuando alguien pruebe cómo funciona el bracketing de enfoque que explique cómo hacerlo. Mi torpeza hace que sea incapaz de lograr hacerlo (todas las fotos tienen el mismo punto de enfoque y son idénticas)

Ya lo he probado. Hay que poner el dial en braketing. En ajustes del dispositivo entras en ajustes de braketing y en la opcion de bracketing de enfoque puedes seleccionar el numero de tomas (0 a 999), el desplazamiento del foco (1 a 10) y el tiempo entre tomas. Funciona muy bien. El desplazamiento con el fujinon 80 es muy sutil. Tanto que yo para verlo insitu he ajustado el desplazamiento en 8 y he tirado hasta 50 fotos.


*
 
Última edición:
07b2f6290a035292313d8ea7b87b8532.jpg


Un ejemplo. 50 fotos apiladas.


*
 
Ya lo he probado. Hay que poner el dial en braketing. En ajustes del dispositivo entras en ajustes de braketing y en la opcion de bracketing de enfoque puedes seleccionar el numero de tomas (0 a 999), el desplazamiento del foco (1 a 10) y el tiempo entre tomas. Funciona muy bien. El desplazamiento con el fujinon 80 es muy sutil. Tanto que yo para verlo insitu he ajustado el desplazamiento en 8 y he tirado hasta 50 fotos.

Debe ser que yo he tirado hasta 20... ajustando el desplazamiento desde 2 hasta 8 y con el tiempo en 0. (Tal vez sea lo del tiempo???). No he realizado el apilado (que también imagino que tendré que hacer manualmente después ¿no?) pero las he visto todas y son idénticas... Algo debo hacer mal...
Disculpa, he respondido en tu texto)

*
 
Alguien ha comprobado si el AF ha mejorado? En contínuo, a veces, con niños, es... desesperante...
 
Alguien podría explicarme en que consiste el F log?
Es un formato en el que el vídeo sale muy plano, muy desaturado, con unas luces bajas y sombras altas, con poco contraste. Es un formato destinado a editar el vídeo posteriormente por software, dado que tiene mayor rango dinámico y te permite graduar el etalonaje (color, luces, sombras...) más fácilmente y con mayor rango de posibilidades de edición.
 
Pregunta tonta: se puede actualizar desde cualquier versión o hay que seguir el orden v2.10--> v2.12-->v3-->v4?
 
Atrás
Arriba