X-T2 Camera Body Firmware Update Ver.4.00

Hola, nunca uso el video, pero a raiz de tu post he probado.
Uso una tarjeta sandisk extreme pro xcI pero, he probado con una normalilla y no veo diferencia.
Como dices, me ha dado error de escritura una y otra vez independientemente de la tarjeta y de la gestión de ranuras. He cambiado el tipo de video, estaba en 4k 29.97P, y a partir de ese momento ha funcionado en cualquier modo. Podrías probar a ver si así se te soluciona.
En mi caso no he perdido ninguna foto y en cuanto a las focales del zoom así como a los distintos objetivos, los identifica correctamente.
Espero que puedas salvar el trabajo a pesar del problemón que te montó la cámara, menuda faena.
Y que tipo de vídeo has puesto? yo tampoco hago vídeo pero por saberlo
Un saludo
 
Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.

Un desastre mayúsculo, que me ha hecho perder no pocas fotos, incluidas algunas de la salida de la iglesia, momento pétalos y arroz, etc.

Así que una cagada total. Estoy en un grupo de Facebook de bodas 100% con Fujifilm cámaras, y todo el mundo está igual, remitiendo incidencias similares a las mías.
En qué momento estúpido se me habrá ocurrido actualizar el firmware justo antes de una boda. Y mira que lo pensé...

Yo les reinstalaría el firmware 4.0 no pierdes nada.
 
Dirá que ya está actualizada. Voy a probar eso porque yo también estaba grabando en 4K, que para eso la quiero cuando grabo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, nunca uso el video, pero a raiz de tu post he probado.
Uso una tarjeta sandisk extreme pro xcI pero, he probado con una normalilla y no veo diferencia.
Como dices, me ha dado error de escritura una y otra vez independientemente de la tarjeta y de la gestión de ranuras. He cambiado el tipo de video, estaba en 4k 29.97P, y a partir de ese momento ha funcionado en cualquier modo. Podrías probar a ver si así se te soluciona.
En mi caso no he perdido ninguna foto y en cuanto a las focales del zoom así como a los distintos objetivos, los identifica correctamente.
Espero que puedas salvar el trabajo a pesar del problemón que te montó la cámara, menuda faena.
Pues eso era. El caso es que después de poner el vídeo en FullHD, he vuelto a poner todos los 4K probando de uno en uno y en el de la máxima calidad, que es el que tenía puesto de siempre... ahora va y también graba! Bendito @Loislo.
 
Última edición:
hola gente! actualicé la ultima versión del firmware y me pasa lo siguiente, en modo de enfoque manual el punto o zona de enfoque queda fija en el punto central del encuadre, es como si no existiera el joystik, sin embargo en el modo de enfoque automático sí puedo elegir con el joystik dónde poner el foco. Alguien sabe si esto es así por la nueva versión del firmware o es que tengo algo mal configurado? gracias!
 
Buenas, ayer una comunión, nuevo firmware, todo perfecto, sin cuelgues. El AF mejor que con la 3.0, ha mejorado el enfoque a caras y ojos, bastante más rápido. Con el 56 f1,2, mejora el enfoque bastante en rapidez. Vídeo 4k a 25 fps, fantástico. El único pero... es que al grabar en vídeo se calienta cosa mala.
Edito: tarjetas SanDisk Extreme Pro, por si sirve de ayuda.
 
Buenas, ayer una comunión, nuevo firmware, todo perfecto, sin cuelgues. El AF mejor que con la 3.0, ha mejorado el enfoque a caras y ojos, bastante más rápido. Con el 56 f1,2, mejora el enfoque bastante en rapidez. Vídeo 4k a 25 fps, fantástico. El único pero... es que al grabar en vídeo se calienta cosa mala.
Edito: tarjetas SanDisk Extreme Pro, por si sirve de ayuda.

Lo de calentarse en 4k es normal


*
 
Buenas, ayer una comunión, nuevo firmware, todo perfecto, sin cuelgues. El AF mejor que con la 3.0, ha mejorado el enfoque a caras y ojos, bastante más rápido. Con el 56 f1,2, mejora el enfoque bastante en rapidez. Vídeo 4k a 25 fps, fantástico. El único pero... es que al grabar en vídeo se calienta cosa mala.
Edito: tarjetas SanDisk Extreme Pro, por si sirve de ayuda.

Hola!!!

Yo soy aficionado y haciendo ayer fotos en la comunión de mi sobrino, en el momento que había varias caras en la escena se volvia loca la cámara... no se si con la versión 3.00 pasaba porque no he probado antes esas situaciones... En video en 4k daba error en escritura sobre tarjetas que hasta ahora nunca lo habían dado.... Creo que el firmware es un avance bastante importante pero.... no estoy del todo seguro de que este fino aún....
 
Sobre lo del vídeo en 4K el compañero @Loislo ha dado un truco que a mí me ha funcionado. Graba una secuencia en FullHD y luego vuelve a seleccionar 4K y entonces ya podrás grabar. Pruébalo y nos cuentas.
 
yo no se si es sugestión, pero he notado bastante mejora con el 35 1.4 en condiciones de poca luz

y añado que no me ha dado ningun problema de bloqueos ni nada por el estilo. utilizo tarjetas Lexar y una Sandisk extreme pro
 
  • Like
Reactions: MRG
Pues ahora no se que hacer, actualizo a la 4.01 o me espero a que salga la nueva?
Saludos
 
Atrás
Arriba