Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dani una con poca luz corriendo hacia ti en zig zag, y a la vez haciendo zoom a una focal mas pequeña manteniendo encuadre lo que puedas, esa es una buena prueba.Yo he hecho la prueba de disparar a mi hija moviendose y bailando con no mucha luz y he decir que lo ha clavado todas... Habría que ver en naturaleza u otros eventos..
Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.
Un desastre mayúsculo, que me ha hecho perder no pocas fotos, incluidas algunas de la salida de la iglesia, momento pétalos y arroz, etc.
Así que una cagada total. Estoy en un grupo de Facebook de bodas 100% con Fujifilm cámaras, y todo el mundo está igual, remitiendo incidencias similares a las mías.
En qué momento estúpido se me habrá ocurrido actualizar el firmware justo antes de una boda. Y mira que lo pensé...
Lo probaré Manuel, de momento con las pruebas q he hecho, ha superado a mi a7rii en foco continuo.Dani una con poca luz corriendo hacia ti en zig zag, y a la vez haciendo zoom a una focal mas pequeña manteniendo encuadre lo que puedas, esa es una buena prueba.
Posiblemente sea la tarjeta SD, a mí desde luego no se me ha bloqueado nuncaWhy hasn't Fuji solved the freezing bug?: Fujifilm X System / SLR Talk Forum: Digital Photography Review
Aquí hablan del mismo problema del compañero... Cuelgues continuos, yo la verdad que no he sufrido aún nada de esto ..
Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.
Un desastre mayúsculo, que me ha hecho perder no pocas fotos, incluidas algunas de la salida de la iglesia, momento pétalos y arroz, etc.
Así que una cagada total. Estoy en un grupo de Facebook de bodas 100% con Fujifilm cámaras, y todo el mundo está igual, remitiendo incidencias similares a las mías.
En qué momento estúpido se me habrá ocurrido actualizar el firmware justo antes de una boda. Y mira que lo pensé...
Ayer, cuando leí esto, pensé que me libraba porque había estado toda la mañana tomando fotos en el puente de la Verneda sin problema alguno... pero hoy he querido grabar un vídeo y no ha habido manera. "Error de grabación" todo el rato. Al principio he pensado que sería porque me quedaba ya poca batería. He puesto una nueva y nada, he formateado la tarjeta y nada, ha cambiado la tarjeta y nada, he formateado la tarjeta nueva y nada. Al final pensé que podía ser el objetivo, que era nuevo y aún no había grabado nada con él pero he puesto el otro, con el que ya había grabado otras veces y... el mismo error. He mirado de poner en OFF todo lo que añadía el nuevo firmware, corrección de viñeteo en video, fliqueo de luces, etc. y no ha habido manera.Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.
Hombre, espero que lo que hagan es solucionar los problemas de la versión 4 y no volver a la 3, eso sí sería un paso atrás.Supongo que pronto sacarán la 4.01 que será la 3.0 con el número cambiado para que podamos volver atrás porque si no... lo tenemos crudo.
Es lo que tendrían que hacer pero les llevaría más tiempo. Volver a la 3 es lo más rápido porque luego ya tendrán tiempo de localizar los errores mientras volvemos a tener una cámara segura. Además, ya lo hicieron así con la T1 si no recuerdo mal.Hombre, espero que lo que hagan es solucionar los problemas de la versión 4 y no volver a la 3, eso sí sería un paso atrás.
Es lo que tendrían que hacer pero les llevaría más tiempo. Volver a la 3 es lo más rápido porque luego ya tendrán tiempo de localizar los errores mientras volvemos a tener una cámara segura. Además, ya lo hicieron así con la T1 si no recuerdo mal.
Joder voy a darle cera esta semana, que tengo 3 bodas el siguiente fin de semana, me tengo que pegar un tiro si no puedo grabar
*
Hola, nunca uso el video, pero a raiz de tu post he probado.Hoy he tenido una boda, y he tenido mil problemas con ambas xt2 con el firmware versión 4.0. Bloqueos continuos, imposibilidad absoluta para continuar con los grip puestos, necesidad de apagar la cámara múltiples veces para retirar la batería, y volver a encender. Y vuelta a ocurrir. Fallos de escritura en la tarjeta, errores de reconocimiento del objetivo, porque donde es un 18, en algunas fotos en los exif aparece que he disparado con un 35...Bloqueo del enfoque...con fotos imposibles de enfocar, etc, etc.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️