como lucen vuestras lentes manuales

FotoPrecios mínimos del día.
Mi cazalunas es este:


Aunque para la luna le añado un duplicador que no está en la foto = 1.200mm equivalente
 
Y esto es lo que principalmente uso para macro ultimamente: Un duplicador macro vaciado (solamente me hace de helicoide) y objetivo de ampliadora, este es el Nikkor 80mm F5,6, también tengo el 50 F2.8

 
2C1669E6-8D71-4460-B3FB-8BF62803DA58.jpeg
Para seguir con la línea de los trabucos... makinon 500mm f8 (makinon es la marca, no un adjetivo que le doy) :D

Hacía tiempo que buscaba un catadioptrico. Cuando ves lo poco que pesa y abulta para ser un 500mm te das cuenta que has acertado, al menos en mi caso. Además por 4 xavos.

Mañana seguramente lo probaré.
 
Por fin! Por fin puedo estrenarme en este sub foro con una lente a la que le tengo un cariño muy especial, el Konica Hexanon Ar 40mm 1.8. Hoy me llego la Xe2 ( la cual aun tengo que leerme el manual y ponerme al dia ) pero mi primera experiencia con una apsc con adaptador y objetivo manual no ha podido ser mejor, no por la calidad de las fotos, si no por las sensanciones que he tenido, como cuando empezaba a hacer fotos en la escuela... Os dejo una foto de la bicha con el y la primera foto que he tirado con la Xe2 + Konica. Saludos!!

Por cierto aprovecho y asi no abro un hilo. Compre la camara de segunda mano y, de primeras el dial de compesacion de exposicion no hace su funcion. Es debido a algo? Resetee la camara pero ni así...
 

Adjuntos

  • 25DD0E97-D59D-49F3-BF82-3D0AE73D7564.jpeg
    25DD0E97-D59D-49F3-BF82-3D0AE73D7564.jpeg
    180,6 KB · Visitas: 273
  • CBD8C1F0-6F23-457D-9296-6164E1703311.jpeg
    CBD8C1F0-6F23-457D-9296-6164E1703311.jpeg
    68,8 KB · Visitas: 291
Por fin! Por fin puedo estrenarme en este sub foro con una lente a la que le tengo un cariño muy especial, el Konica Hexanon Ar 40mm 1.8. Hoy me llego la Xe2 ( la cual aun tengo que leerme el manual y ponerme al dia ) pero mi primera experiencia con una apsc con adaptador y objetivo manual no ha podido ser mejor, no por la calidad de las fotos, si no por las sensanciones que he tenido, como cuando empezaba a hacer fotos en la escuela... Os dejo una foto de la bicha con el y la primera foto que he tirado con la Xe2 + Konica. Saludos!!

Por cierto aprovecho y asi no abro un hilo. Compre la camara de segunda mano y, de primeras el dial de compesacion de exposicion no hace su funcion. Es debido a algo? Resetee la camara pero ni así...

Enhorabuena, buen cacharrete. Yo tengo buenos recuerdos de él. Se conseguían colores un poco desvaídos. A mí me molaba.
 
Enhorabuena, buen cacharrete. Yo tengo buenos recuerdos de él. Se conseguían colores un poco desvaídos. A mí me molaba.

Si, un poco flojo en colores y blandito a 1.8, pero con los modos de simulacion de pelicula apañas JPG muy resultones. En color con Velvia saca buenos colores, y en blanco y negro la magia de Fuji esta presente. Esta semana probaré el Hexanon 50mm 1.7 que de este si que habla bien. Ya ire subiendo fotos de los cacharros que en AI/AIS tengo muchos con ganas de probar ?
 
Jajaja.

Cierto!

Es el tamron sp 70-200 f/2,8 di VC USD (montura Nikon) junto con un duplicador manual antiguo.

La foto lleva recorte

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Yo hago mucha nocturnas y utilizo la 5D Mark III y un 15 2.8 fisheye de Sigma y un 15 2.4 Irix, pero he comprado este para la fuji.
La verdad que estoy encantado de la calidad que da por poco dinero. Es un 7artisans 2.8 7.5. Si alguno tenia dudas, se lo recomiendo.
La Fuji XT1 en nocturnas da mucho juego.
VkBXyfe.jpg


qm6fN1O.jpg
 
Atrás
Arriba