Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T3

Comparativas Rango Dinamico

En Fuji
X-pro1 9.32
X-t1 9.65
X-t2 10.0
Y la X-t3 andara cerca de 10.3 es decir un 1/3 de paso por generación.

En sony
a7 10.73
a7 MII 11.16
a7 MIII 11.6
Mas de lo mismo

En Canon
6D 9.52
6D MII 9.26
Estos para atras


Es lo que da la tecnologia y en todas las marcas parecido.

Saludos.
¿Esas lecturas de rango dinámico son en vídeo o en foto?
Si son de foto me gustaría ver la fuente si es posible. Es un tema que me interesa bastante.
Gracias.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Compañeros, ¿podriais aclarar si esas ralentizaciones del visor os han ocurrido cuando la velocidad de obturacion era baja?
 
XC 35 F2 en Amazon
Por cierto, he probado la conectividad entre la cámara y el teléfono, y es una pasada.

Puedes seleccionar en el teléfono, el auto disparador, las simulaciones de películas, seleccionar el iso, si quieres hacer foto o vídeo .... :)
 
Acabas de dar en el clavo :)

He probado seleccionando diferentes velocidades y cierto, con velocidades baja si sucede eso de ralentizarse el visor :)

Esperemos que sea eso. Es algo normal en los visores electrónicos, no se si tendra solucion, pero es una de las pocas pegas que tienen.
 
Te sientas en una cafetería a tomar algo, dejas la cámara encima de la mesa y haces como el que mira el tlf, el Twitter o lo que sea , y realmente le estás haciendo fotos a los que tienes enfrente de tu cámara jejeje ?
 
Esperemos que sea eso. Es algo normal en los visores electrónicos, no se si tendra solucion, pero es una de las pocas pegas que tienen.
No recuerdo la verdad si el tema del visor coincidia con una velocidad baja pero si que puedo asegurar que la imagen de este volvía a normalizarse si apretaba el disparador para enfocar...estaba disparando en modo T creo.....Ufff ya toquetearé más.
Con la xt-20 recuerdo que si que había notado lo del visor y la velocidad de obturación pero no me suena que esto fuese lo mismo
 
No recuerdo la verdad si el tema del visor coincidia con una velocidad baja pero si que puedo asegurar que la imagen de este volvía a normalizarse si apretaba el disparador para enfocar...estaba disparando en modo T creo.....Ufff ya toquetearé más.
Con la xt-20 recuerdo que si que había notado lo del visor y la velocidad de obturación pero no me suena que esto fuese lo mismo

Que raro, en teoría la T3 cuando hay poca luz ya no necesita subexponer la escena cuando aprietas el obturador hasta la mitad, pero más raro es aún que precisamente sea cuando se os soluciona.

Si os vuelve a pasar fijaros en la configuracion de la camara a ver si es aleatorio o es por algo.
 
Que raro, en teoría la T3 cuando hay poca luz ya no necesita subexponer la escena cuando aprietas el obturador hasta la mitad, pero más raro es aún que precisamente sea cuando se os soluciona.

Si os vuelve a pasar fijaros en la configuracion de la camara a ver si es aleatorio o es por algo.
Bueno, ya he podido trastear con más calma la cámara y me he fijado en esto especialmente...quizás yo lo tenía desactivado en la xt20 o no se si ya pasaba en la xt2...El caso es que cuando llevas unos diez segundos por el visor o con la pantalla activada sin realizar ninguna acción la cámara entra en una especie de ahorro de energía por el cual el brillo de la pantalla baja levemente y la imagen se ralentiza.
He mirado en opciones de energía pero no he visto nada. Tendré que buscar en el manual.
 
Bueno, ya he podido trastear con más calma la cámara y me he fijado en esto especialmente...quizás yo lo tenía desactivado en la xt20 o no se si ya pasaba en la xt2...El caso es que cuando llevas unos diez segundos por el visor o con la pantalla activada sin realizar ninguna acción la cámara entra en una especie de ahorro de energía por el cual el brillo de la pantalla baja levemente y la imagen se ralentiza.
He mirado en opciones de energía pero no he visto nada. Tendré que buscar en el manual.
A mí también me ha pasado eso, tenia la pantalla encendida, y mientras leía el manual, de vez en cuando miraba la pantalla y observé varias veces que la pantalla se oscurecía. Yo tengo la cámara ahora mismo en modo normal, igual en el modo boost eso no lo hace :)
 
Como era previsible, están cancelando los pedidos de la T3 de amazon alemania ? seguiremos peleando con la T1
 
Comparativas Rango Dinamico

En Fuji
X-pro1 9.32
X-t1 9.65
X-t2 10.0
Y la X-t3 andara cerca de 10.3 es decir un 1/3 de paso por generación.

En sony
a7 10.73
a7 MII 11.16
a7 MIII 11.6
Mas de lo mismo

En Canon
6D 9.52
6D MII 9.26
Estos para atras


Es lo que da la tecnologia y en todas las marcas parecido.

Saludos.
Hola, esas comparativas y mediciones, en que página estan?porque esas mediciones de Rango dinámico no me cuadran.
 
Hola, esas comparativas y mediciones, en que página estan?porque esas mediciones de Rango dinámico no me cuadran.

De rango dinamico no se pero si esos valores son representativos del ruido estan mal fijo. La 6D mkii a 6400 es mas limpia que la T3 y eso que es vieja y supuestamente peor que la 6D
 
De rango dinamico no se pero si esos valores son representativos del ruido estan mal fijo. La 6D mkii a 6400 es mas limpia que la T3 y eso que es vieja y supuestamente peor que la 6D
No se como van ,pero digamos que los valores tipo Dxomark , van para mi Olympus Em 5 Mark II da 12,6 si no me equivoco y las Sony estaban de 14 para arriba.Por eso pregunto, por si hay otro sitio donde miden el Rango Dinámico. Un saludo
 
La forma en la que se mide el rango dinámico implica tomar una decisión de cuánto ruido estamos dispuestos a aceptar en las sombras más oscuras.

DXO y photons to photos, utilizan criterios distintos de relación señal-ruido para considerar que las sombras tienen suficiente detalle y por eso los datos de DXO siempre tienen 3 pasos más de RD.

En este artículo Guillermo Luijk lo explica bastante mejor que yo y con más detalle.

GUILLERMO LUIJK >> ARTÍCULOS >> RANGO DINÁMICO

Saludos.
 
De rango dinamico no se pero si esos valores son representativos del ruido estan mal fijo. La 6D mkii a 6400 es mas limpia que la T3 y eso que es vieja y supuestamente peor que la 6D
Si comparas las imágenes de DPREVIEW a 6400 iso de la X-T2 y la 6D mkii verás que sí que cuadran con el gráfico de RD, a iso 6400 la 6D tiene menos ruido.
 
Si comparas las imágenes de DPREVIEW a 6400 iso de la X-T2 y la 6D mkii verás que sí que cuadran con el gráfico de RD, a iso 6400 la 6D tiene menos ruido.

Si bajas los raw y los abres con el programa que uses para revelar, pero desactivando la reduccion de ruido que traen por defecto, veras que no es asi.

Yo lo hice con la T3 y la 6DII en capture one los dos a 6400 y se ve a simple vista que la canon es mas limpia a parte de tener unos 0,5 mas de EV con los mismos parámetros de cámara. Asi que esos valores en los que la canon tiene 2/3 de paso menos no me cuadran mucho, mas bien al reves. Al no ser que en esas pruebas ignoren el ruido.
 
Atrás
Arriba