Faro de Trafalgar

Viajecito a Cadiz y como no, ir al faro de Trafalgar en Caños de Meca..
Xpro2+XF10-24, con la ayuda de un ND de 10 pasos de Lee para hacer una larga exposición a las 7 de la tarde con el sol a mi espalda iluminado el faro.. Una lastima la falta de nubes...
Por cierto, hacia un aire brutal y apunto estuvo de irse la cámara al mar con un golpe de aire. Menos mal que estuve atento y cogí el trípode al vuelo..

Faro de Trafalgar by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
 
La luz me gusta, la ausencia de nubes no lo veo ningún problema y el encuadre lo preferiría un poco más cerrado (recortando algo por la derecha, izquy arriba).
Por cierto, la foto se cae a la derecha, muy poco pero se cae.

Un saludo.
 
La idea es que cuando encuadre, quería que la roca saliente por la derecha indicara hacia el faro, por eso no he recortado nada.. Que se cae a la derecha, puede ser, pero es complicado cuando en un horizonte hay roca y mar. Lo voy a revisar.

Gracias Chema por comentar!!
 
Pues a mi me gusta tal cual y es agradable a la vista contemplarla con esa iluminación.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bonita foto... Si hacía viento, unas nubes ciertamente habrían quedado muy bien.
Veo una mota de polvo, a las "11" de la punta del faro, fácil de clonar.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bonita foto... Si hacía viento, unas nubes ciertamente habrían quedado muy bien.
Veo una mota de polvo, a las "11" de la punta del faro, fácil de clonar.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya vista Jaime jejeje.. Como se nota que eres un Gapero jajajaja.. Garcias compi, lo voy a reparar jeje..Saludos!!
 
Atrás
Arriba