Alguien hace timlapse con la XT3??

DVDITU

Fujista Habitual
Pues eso... que si hay algún friqui como yo que le pone esto de acelerar el movimiento natural de las cosas.
Y en tal caso me gustaría saber sus impresiones con Fuji. Yo la verdad que todavía no he podido probar mi XT3 en profundidad para esto.

A ver si sale alguno!

Un saludo
 
No es mi campo, pero te subo el hilo para ver si alguien se anima a compartir experiencias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Wow @DVDITU !!!! Que preciosidad!!!
Me ha encantado, enhorabuena es una pasada de video que delicadeza en las imágenes que bien sincronizada la música...en fin precioso video
 
Gracias!!!!

EL tema es más por compartir experiencias... como veo que no hay demasiados os dejo uno que hice hace unos años a ver si alguno os animáis! :)

Que maravilla compañero :)

Por curiosidad, que yo en esta faceta soy novato total jejeje: cuando haces de amaneceres, como expones? Vas modificando la exposición poco a poco? Disparas en prioridad apertura, velocidad, o disparas siempre en manual?
Y el balance de blancos lo dejas fijo? O disparas en auto?

.... sabes, me ha motivado mucho tu timelapse y lo mismo hasta hago uno cualquier día :)
 
Que maravilla compañero :)

Por curiosidad, que yo en esta faceta soy novato total jejeje: cuando haces de amaneceres, como expones? Vas modificando la exposición poco a poco? Disparas en prioridad apertura, velocidad, o disparas siempre en manual?
Y el balance de blancos lo dejas fijo? O disparas en auto?

.... sabes, me ha motivado mucho tu timelapse y lo mismo hasta hago uno cualquier día :)

Me alegra que te haya motivado @fujigrafo! :)