Tienda Outlet del Servicio Técnico oficial de Fuji, cupón "FUJISTAS"

Bajada de precios generalizada! Esta vez sí!
unnamed.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
acabo de llevarme un 50 f2 negro por 399. teniendo en cuenta que pone

ÚNICAMENTE DESPRECINTADO, NO ES UN PRODUCTO REPARADO NI REACONDICIONADO (EQUIPO ESTÉTICAMENTE NUEVO)

pues creo que es una buena oferta. y esta tarde a por el 16 2.8 :D
 
Pequeño resumen del UNBOXING de mi XT3 con sorpresa final!!!

Finalmente recibí mi XT3 el martes 16.
Embalaje algo castigado, con rozaduras y algún rayón, pero a partir de ahí el resto todo nuevo (o al menos lo parece), cámara, cargador, cables, manual usuario...
A primera vista la cámara es bastante más grande y pesada de lo que imaginaba (y de lo que quisiera).
No he tenido mucho tiempo para probarla. Prácticamente solo pude configurarla a mi gusto, y hacer unas pocas fotos de prueba por lo que poco puedo valorar. Al menos si que me llamó la atención el visor (realmente enorme) y la fluidez y velocidad de la cámara tanto al navegar por los menús, como en el AF, tanto el simple como el continuo.
Pero el mismo viernes 19 después de hacer una foto y cambiar la configuración, la persiana del obturador se quedó bloqueada abajo (cerrado) y desde entonces la cámara no funciona.
Así que mañana la cámara volverá al servicio técnico y seguramente se quedará allí.
Creo que no es una cámara para mí. Grande y pesada (me recordaba más a mi antigua réflex que a mi XE2). Demasiadas opciones que no creo utilizar casi nunca (video 4k, ráfagas, pantalla táctil, preenfoque, sellada...) y demasiadas opciones de configuración...

Así que ahora mismo estoy hecho un pequeño lío.
Me quedo la XT3 reparada??
La devuelvo y espero a otra?? Una XT2, una XPro2, una XT30??
 
Pequeño resumen del UNBOXING de mi XT3 con sorpresa final!!!

Finalmente recibí mi XT3 el martes 16.
Embalaje algo castigado, con rozaduras y algún rayón, pero a partir de ahí el resto todo nuevo (o al menos lo parece), cámara, cargador, cables, manual usuario...
A primera vista la cámara es bastante más grande y pesada de lo que imaginaba (y de lo que quisiera).
No he tenido mucho tiempo para probarla. Prácticamente solo pude configurarla a mi gusto, y hacer unas pocas fotos de prueba por lo que poco puedo valorar. Al menos si que me llamó la atención el visor (realmente enorme) y la fluidez y velocidad de la cámara tanto al navegar por los menús, como en el AF, tanto el simple como el continuo.
Pero el mismo viernes 19 después de hacer una foto y cambiar la configuración, la persiana del obturador se quedó bloqueada abajo (cerrado) y desde entonces la cámara no funciona.
Así que mañana la cámara volverá al servicio técnico y seguramente se quedará allí.
Creo que no es una cámara para mí. Grande y pesada (me recordaba más a mi antigua réflex que a mi XE2). Demasiadas opciones que no creo utilizar casi nunca (video 4k, ráfagas, pantalla táctil, preenfoque, sellada...) y demasiadas opciones de configuración...

Así que ahora mismo estoy hecho un pequeño lío.
Me quedo la XT3 reparada??
La devuelvo y espero a otra?? Una XT2, una XPro2, una XT30??

Tuve la misma duda que tú en su momento después de comprarme compulsivamente la X-T3. Pero al final la conservé y creo que con buen criterio, es una cámara que te hace crecer y que una vez empiezas a probar sus prestaciones y diales ya no hay vuelta atrás. Yo al menos he olvidado ya mi XPro2 y en cuanto a rendimiento de enfoque (no falla nada y va super bien con el XF 35mm f/1.4) , la gozada del visor y su agarre (sin el peso de una réflex) se ha convertido en mi cámara predilecta. La X-T30 es la única opción que te recomendaría a no ser que quieras ir a por el ahorro de la anterior generación. Pero en mi caso la usaré de segundo cuerpo, porque hay cosas que echaría de menos de la XT3.
 
Muchas gracias Gigatron.

La verdad es que por ejemplo el visor y los controles físicos me encantaron, además que cada día la veía menos grande y pesada. Pero el hecho de tener (seguramente) que arreglar el obturador a los 4 días (literal) me echa bastante para atrás.

Por el momento creo que la devolveré y esperaré a ver qué acabo haciendo.
 
Muchas gracias Gigatron.

La verdad es que por ejemplo el visor y los controles físicos me encantaron, además que cada día la veía menos grande y pesada. Pero el hecho de tener (seguramente) que arreglar el obturador a los 4 días (literal) me echa bastante para atrás.

Por el momento creo que la devolveré y esperaré a ver qué acabo haciendo.
Has probado a pedirles una compensación? Quizás cuele. Despues del arreglo me quedaria tranquilo, total son 3 años de garantía.
 
Vaya mala suerte @Oscarvafe ... bueno solo tú sabes si te convence la cámara o no, el tema del tamaño al final te vas acostumbrar y las prestaciones que trae a mí me encantan (vídeo, enfoque, rapidez, ...), pero si no estás muy convencido, una XT-30 o una X-E3, o incluso la X-T20, te pueden ir bien. La X-T2 es idéntico tamaño. Saludos y ya nos cuentas el desenlace, y ánimo esto ha sido mala suerte, pero tiene solución, aunque es cierto que fastidia.
 
Pues vaya chasco. Se supone que viene revisada y nada menos que por el servicio técnico. Da que pensar.
 
Atrás
Arriba