Tienda Outlet del Servicio Técnico oficial de Fuji, cupón "FUJISTAS"

Por si no os habíais enterado, tenéis la X-T3 a buen precio en la tienda outlet de PM2S, con tres años de garantía y con envío gratis con el cupón FUJISTAS. También hay algunas cosas difíciles de ver como el XF 18mm F2, los XF 23mm F1.4 y F2, el flash EF-X500...
Estaba... Esta mañana la he visto y esta tarde he ido acomprarla y ya habia desaparecido?. Queda un kit con el 18 55 que tambien esta bien pero el objetivo yo ya lo tengo
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas cosas nuevas y a preciazos en la tienda Outlet de SAT de Fuji. ¡Corred y usad el cupón "FUJISTAS" para ahorraros los gastos de envío!

unnamed.jpg
 
He vuelto a picar, acabo de adquirir el FUJIFILM VISOR VF-X21 P/X70 por 39,00€.
Este mismo mensaje, por confusión, lo he duplicado en otro hilo parecido, pero al darme cuenta, también lo público aquí para que se @Jon Díez lo tenga en cuenta a la hora de reclamar el porcentaje de fujistas
 
Comprado flash ef20 para la x100f. 39 eurines de na... Llegó en perfecto estado (segunda compra y segunda satisfacción). Muy recomendable. ?
 
Acabo de adquirir otra cosita, un filtro protector para el 16-55mm que con el código se me ha quedado en 19€
Filtro Protector PRF-77
 
A ver, un poquito de organización, por favor!!!!
He visto hace 20 minutos una XT-2 con el 18-55 por 900 € y ya ha volado!!!!
Así no se puede... :O O::mad::p
 
Atrás
Arriba