Godox tt350f vs flash integrado XT10

pertus

Principiante
Hola compañeros:

He comprado un tt350f y lo he puesto en automático para probarlo.

He hecho fotos en sitios oscuros de casa, bajando la persiana de una habitación, fijando todos los parámetros de disparo y comparando el Godox con el flash integrado de mi XT10 y no veo diferencia, parecen de potencia similar. ¿Estoy haciendo algo mal o efectivamente son de potencia similar? No creo!
 
Esa prueba que has hecho no es válida en ese caso, la cámara lo que hace es controlar el flash para una exposición correcta y en este caso el flash de la cámara habrá tenido que disparar a una potencia X y el Godox lo habrá hecho a una mínima potencia
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Solo agregar a lo que bien comenta el compañero @Lucas.

Si deseas ver la diferencia, en las mismas condiciones de luz, y manteniendo el iso fijo, vete alejando del motivo a fotografiar, y a cierta distancia notarás que el flash integrado ya no "iluminara adecuadamente", mientras que el Godox todavía lo hará.

Salu2
 
y eso sin contar la posibilidad de ajustar el ángulo, rebotarlo, usarlo en modo hss para poder sincronizar a velocidades altas (relleno), etc

yo estoy muy contento con el mío y todo lo que te permite hacer
 
Gracias a los dos. Voy a repetir la prueba y subo las fotos.
Entiendo lo que decís, pero la situación de la foto es que, tanto el integrado como el Godox, se han quedado cortos y no llegan a iluminar la escena. Las subo en un rato
 
Ok, asunto arreglado. Perdón, perdón.

No sé que habría hecho mal, pero ahora sí. Infinitamente mejor el Godox. Ilumina escenas que el integrado ni "huele".

Gracias de nuevo!
 
y eso sin contar la posibilidad de ajustar el ángulo, rebotarlo, usarlo en modo hss para poder sincronizar a velocidades altas (relleno), etc

yo estoy muy contento con el mío y todo lo que te permite hacer
Por cierto estoy en una duda con este flash ,pues en algun sitio dice que si y otros no lo indica,la cuestión es, ¿ se inclina los 7 grados para abajo?
 
Atrás
Arriba