Que 35mm económico me recomendaríais

Mil veces mejor en Alemania. En Francia suele haber buenas oportunidades tambien. Pero muchas veces vale mas pgar un poco mas y llevarse uno en buenas condiciones estéticas etc etc, Lo barato suele salir caro.
 
Mil veces mejor en Alemania. En Francia suele haber buenas oportunidades tambien. Pero muchas veces vale mas pgar un poco mas y llevarse uno en buenas condiciones estéticas etc etc, Lo barato suele salir caro.
Tambien te puedes fiar viendo las puntuaciones del vendedor. Los buenos no suelen jugarsela a que los puntúen mal
 
XC 35 F2 en Amazon
Por 30 euros, es que suena a risa...
Pues una puja q no habia mucha gente pendiente...
Screenshot_20191108-210004_eBay.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
A las reviews no hay que hacerles ni caso. Yo me las leía hasta que descubrí la mafia que hay de reviews en Amazon de productos chinos. Hay grupos en Facebook donde el chino de turno pone un producto, tu lo compras por Amazon haces la review y el chino te devuelve el importe por PayPal. Te quedas el producto a costa de una review.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
No es de las reviews de Amazon, ahí hasta los comentarios son prescindibles, pero por eso he dicho que hay que coger todo esto con pinzas
He dado tantas vueltas quel ni me acuerdo donde lo he visto, en general también he hecho una comparativa de varios de grupos de flickr
 
Yo tengo el 7artisans 35/1, 2 y te puedo decir que se ha convertido en mi objetivo preferido.

Lo compre en su día para probar un poco la focal a ver si me convencía, pensando en pillar después el fuji 35/1,4 y al final me he quedado con el y aunque a veces pienso en pillar el fuji por el AF, después de cada uso se me olvida.

Es tan pequeño, ligero, luminoso y queda taaaan bien en la xpro! Y de calidad, aunque no dudó que los hay mejores, para mi va de sobra, incluso desde maxima apertura.

Relación calidad/precio/tamaño no lo hay mejor.

Por cierto, lo llevó con un Parasol de los chinos metálico de 2€ que le hace aún más chulo, lo proteje y no le pongo ni tapa!

Lo dicho, lo llevo puesto siempre

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, como el compañero jmontxo, yo también tengo el 7 artisans 35 f1.2 y me encanta hacer fotos con él, me gusta su manejo y los colores que resultan.Estéticamente es precioso, también lo monto en una xpro1, es pequeño y ligero. De calidad óptica no puedo compararlo con otros (sólo con el xf35 f1.4 que tengo desde hace unos dias y obviamente juega en otra liga, también de precio??‍♂️). No es super nítido a f1.2, pero para mi, que soy aficionado, más que suficiente.
Calidad/precio un 10.
 
No se si conocéis a Alik Griffin, suele hacer reviews de objetivos chinos en su blog, y el meike 35 1.4 lo pone bastante bien, también el 7artisans, aunque claro, a 1.2 es muy blando.
 
Atrás
Arriba