Muy buenas!

Os dejo una foto al atardecer, ya metidos en hora azul, de la Escalinata del Óvalo de Teruel, la cual tiene una escultura que representa una escena de los famosos Amantes.

Escalera del Óvalo 2 by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Fuji X-T2 + Fujinon 10-24mm
10,5mm | F/8 | 1/8" | ISO 200

Un abrazo
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buenas!

Os dejo una foto al atardecer, ya metidos en hora azul, de la Escalinata del Óvalo de Teruel, la cual tiene una escultura que representa una escena de los famosos Amantes.

Escalera del Óvalo 2 by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Fuji X-T2 + Fujinon 10-24mm
10,5mm | F/8 | 1/8" | ISO 200

Un abrazo
Buena hora, buena luz y como no podía ser de otra manera, buena foto....no se por preguntar... no has podido meter el edificio entero por la parte de la izquierda a mi modo de ver creo que sería mucho mejor de lo que es. Un saludo Jorge!!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Quería decir más edificio, no el edificio entero , la torreta esa que esta cortada... Igual no era posible!!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Quería decir más edificio, no el edificio entero , la torreta esa que esta cortada... Igual no era posible!!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias!! Al enderezar la foto para que las líneas fuesen completamente rectas perdí una parte. Tampoco podía echarme más hacia atrás porque estaba pegado a la escalera jeje. Podría haber hecho panorámica tirando fotos en vertical, aunque ahí hubiese incluido demasiadas cosas poco interesantes para el encuadre creo yo. Sí que tengo otra foto hecha a base de panorámicas, pero mirando la fuente de frente.

Abrazos!
 
Gracias a tí Jorge por contestar, esta claro y en esta ocasión ya sabía que poco o nada se podía hacer, aún así como te digo me gusta mucho la foto. Te envió un saludo Jorge!!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba