Clitia y su admiración eterna

Clitia era una ninfa enamorada del dios Helios (El sol), ella lo admiraba desde que aparecía por el este y se marchaba por el oeste. Después de un desencuentro amoroso de Helios a causa de los celos de Clitia, este la desprecio por la eternidad. Ante este desprecio Clitia murió de pena, convirtiéndose en un girasol que seguía al sol allá donde fuera, dejándonos a los mortales el símbolo de la admiración eterna, el girasol.

Fujifilm XT3 + Samyang 12mm f2

 
¡Qué belleza de foto!
El único pero que le pongo es que yo no sea capaz de hacer una oto así
Te auguro muchos favoritos en Flickr
Saludos.
Raúl
 
XC 35 F2 en Amazon
Preciosa fotografía, y me encanta esa presentación con la leyenda que has acompañado. Mucha creatividad veo ahí.

Saludos!
 
¡Qué belleza de foto!
El único pero que le pongo es que yo no sea capaz de hacer una oto así
Te auguro muchos favoritos en Flickr
Saludos.
Raúl

Con un poco de planificación todo se puede! Muchas gracias!

Preciosa fotografía, y me encanta esa presentación con la leyenda que has acompañado. Mucha creatividad veo ahí.

Saludos!

Muchas gracias compañero! Me alegro que te guste!

Que maravilla de foto!! te quedó redonda.
Saludos

Muchas gracias Lucas! :D
 
Muy guapa y muy vistosa.
Esos colores complementarios entran solos por los ojos. A lo mejor la hubiera dejado con algo más de aire, pero va en gustos.
Un saludo
 
Me encanta,pero al igula de jseijas hubiera dado un encuadre más amplio. Y la leyenda que decir... siempre se aprende algo en este foro.
Enhorabuena
 
Una pasada, Antonio. No se me ocurre un pero ni en cuanto a iluminación o encuadre. Voy preparándola para la galería de la portada del blog.
 
Atrás
Arriba