El guardián de la Opera

Un amanecer urbanita.

_DSF7173.jpg



slds a tod@s
 
Ese cielo es un lujo.
Nunca había visto este encuadre y composición, mira que suelo ver fotos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pero nunca había pensado en ese encuadre y composición, cuando me acerque intentare localizarlo.
Bonita foto con ese cielo y reflejos, él centrado de los elementos en la foto le favorece notablemente.
Buena foto
Un Saludo
 
Bufff no sé cuándo la vea en el monitor pero ya solo en el móvil se ve espectacular. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ese cielo es un lujo.
Nunca había visto este encuadre y composición, mira que suelo ver fotos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias pero nunca había pensado en ese encuadre y composición, cuando me acerque intentare localizarlo.
Bonita foto con ese cielo y reflejos, él centrado de los elementos en la foto le favorece notablemente.
Buena foto
Un Saludo
Muy buena. Un cielo espectacular
Bufff no sé cuándo la vea en el monitor pero ya solo en el móvil se ve espectacular. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasaros y comentar.

slds
 
Espectacular. En verdad da igual que se distinga el edificio de la ópera, el cielo y el reflejo acaparan el interés y lo de menos es que edificios se incluyen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Espectacular. En verdad da igual que se distinga el edificio de la ópera, el cielo y el reflejo acaparan el interés y lo de menos es que edificios se incluyen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias!!!
 
Muy buena foto, me gustan los colores, la composición y ese cielo... vaya cielo!
Lo que no me termina de convencer es la claridad. Le daría un poco más de claridad, porque se ve demasiado suave la imagen y con poca definición.
 
Es brutal Paco, ya te lo dije por Instagram si no me equivoco. Buen encuadre, reflejos y colores!
 
Muy buena foto, me gustan los colores, la composición y ese cielo... vaya cielo!
Lo que no me termina de convencer es la claridad. Le daría un poco más de claridad, porque se ve demasiado suave la imagen y con poca definición.
Muchas gracias por pasarte y comentar....a mi la foto me pedía esa suavidad, quizá admita más claridad, como dices tú, pero yo no la echo en falta.
Slds
 
Es brutal Paco, ya te lo dije por Instagram si no me equivoco. Buen encuadre, reflejos y colores!
Gracias Jorge ....es una pano de varias verticales con bracketing cada una de ellas. El reflejo estuvo complicado, mientras esperaba el momento de luz y color apareció una chica y su perro que estuvo bañándose y agitando el agua durante un buen rato, te puedes imaginar la situación 😅
 
No soy de dejar el horizonte centrado...pero cuando hay un reflejo y con semejante cielo me parece super acertado....foton!
 
Atrás
Arriba