Calas de Roche

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una escapada, ya en fase 3, a la provincia vecina de Cadiz.

La verdad que el cielo acompaño y el atardecer estubo bastante interesante.

La verdad que me quedo un poco encajonada la primera roca, pero no tenia mas espacio sin meter mas rocas en el encuadre. El que estaba encajonado era yo con el tripode :p :p :p

Por lo demas espero vuestras opiniones.

rocas cala de roche 2020.jpg

Fuji XH-1 con Fujinon 10-24 a ISO 200 f8 2.5" filtro ND y degradado de 3 pasos

Un saludo.

Contemplando este bello colorido ni te fijas en lo de la primera roca que comentas, sí, un pasito atrás habría sido suficiente, pero... tu lo has dicho.
Un saludo

La foto me parece espectacular, por el momento captado y la técnica usada. Sí que es cierto lo de la roca en el encuadre. Sin embargo, a mí lo que más me choca no es esa roca, sino el viñeteado de la foto, creo que excesivo.

Saludos!

La foto me parece espectacular, por el momento captado y la técnica usada. Sí que es cierto lo de la roca en el encuadre. Sin embargo, a mí lo que más me choca no es esa roca, sino el viñeteado de la foto, creo que excesivo.

Saludos!

Pues si, el 10-24 cuando tiro a 10mm y calo el filtro ND circular, siempre viñetea algo. Esta corregido en ACR, pero aun asi queda algo. Curiosamente, o a mi me lo parece, no se si sera cosa de las luces que habia mas en la derecha que en la izquierda, el viñeteado parece mas acusado en la esquina superior izquierda y no se si es parte viñeteado y parte sensacion porque esa parte del cielo tenia nubes oscuras.

Un saludo y gracias por pasarte.

Pues si, el 10-24 cuando tiro a 10mm y calo el filtro ND circular, siempre viñetea algo. Esta corregido en ACR, pero aun asi queda algo. Curiosamente, o a mi me lo parece, no se si sera cosa de las luces que habia mas en la derecha que en la izquierda, el viñeteado parece mas acusado en la esquina superior izquierda y no se si es parte viñeteado y parte sensacion porque esa parte del cielo tenia nubes oscuras.

Un saludo y gracias por pasarte.

Cierto... A mí me parece cosa de la nube... Las nubes de la derecha, si estuviesen en su esquina superior, me tiene pinta de que producirían una oscuridad similar...

Saludos. Gracias a ti por compartirla.