Reclusión

¡Me gusta!... quizás mejoraría el encuadre con balconeras y balcones enteros y su prespectiva. Solo quizás. :Thumbsdown:
 
¡Me gusta!... quizás mejoraría el encuadre con balconeras y balcones enteros y su prespectiva. Solo quizás. :Thumbsdown:
Hola rajoar, toda la razón , pero me volví loco por donde cortar y como. Y al final por la calle del medio.... por aquí corto. Son cinco plantas y no todas las persianas estaban cerradas o casi cerradas.
Gracias por pasarte.
Javier.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Teneis toda la razón... se podría enderezar un poco la perspectiva, pero no se puede tener todo y las sombras son importantísimas. :Thumbsup:
 
No me parece mal el recorte ya que las sombras del amanecer son la mitad de la foto. Si fuera un domingo a la mañana, yo más bien lo titularía “mañanas de resaca” u “hoy no me puedo levantar 🎵
Jon....mañanas de resaca... muy buena no lo había pensado...:Thumbsup:. Aunque lo de Mecano casi me gusta más.👍👏👏
 
Yo hubiera recortado los balcones de la derecha para dejar una repetición total de patrones - balcones/sombras -

El BN muy bueno
Es una fachada que veo tooooooodos los días desde mi ventana . Pero cuando hice la foto.... a la hora de recortar , la leche .... por dónde ?.....Quizás la tengo muy vista:)
Me alegro que te guste el BN.
Gracias @Dr.Strangelove .
Un saludo.
Javier.
 
Atrás
Arriba