Reclusión

rajoar

Gurú Fujista
¡Me gusta!... quizás mejoraría el encuadre con balconeras y balcones enteros y su prespectiva. Solo quizás. :Thumbsdown:

Javierr

Fujista Participante
¡Me gusta!... quizás mejoraría el encuadre con balconeras y balcones enteros y su prespectiva. Solo quizás. :Thumbsdown:
Hola rajoar, toda la razón , pero me volví loco por donde cortar y como. Y al final por la calle del medio.... por aquí corto. Son cinco plantas y no todas las persianas estaban cerradas o casi cerradas.
Gracias por pasarte.
Javier.

FOTOofertas de última hora en Amazon.

rajoar

Gurú Fujista
Teneis toda la razón... se podría enderezar un poco la perspectiva, pero no se puede tener todo y las sombras son importantísimas. :Thumbsup:

Prueba de ON1 Photo Raw

Javierr

Fujista Participante
No me parece mal el recorte ya que las sombras del amanecer son la mitad de la foto. Si fuera un domingo a la mañana, yo más bien lo titularía “mañanas de resaca” u “hoy no me puedo levantar 🎵
Jon....mañanas de resaca... muy buena no lo había pensado...:Thumbsup:. Aunque lo de Mecano casi me gusta más.👍👏👏

Javierr

Fujista Participante
Yo hubiera recortado los balcones de la derecha para dejar una repetición total de patrones - balcones/sombras -

El BN muy bueno
Es una fachada que veo tooooooodos los días desde mi ventana . Pero cuando hice la foto.... a la hora de recortar , la leche .... por dónde ?.....Quizás la tengo muy vista:)
Me alegro que te guste el BN.
Gracias @Dr.Strangelove .
Un saludo.
Javier.