Rimmel London

Aunque cuando escuchamos Rimmel, siempre pensamos en la máscara de pestañas, la marca Rimmel también tiene más elementos de maquillaje y belleza.

(Seguimos probando y probando mientras nos llega la inspiración :Whistling: :Whistling:. En este caso prácticamente todo es Photoshop, cuando monté el tinglado no veía claro lo que tenía que hacer, por lo menos para esta foto )

Fuji X-H1 + 60 2.4 Macro; ISO 200; F22, 1/200.

200728-_DSF6728.jpg

Espero que os guste. Como siempre, vuestras criticas, sugerencias y comentarios son bien recibidos!

Un saludo!
 
Pues el pincel lleno de laca no me motiva, me apetece ver más limpieza, ver el negro de las cerdas. La gota no está bien formada, tiene una especie de "panza". Probaría cambiar el fondo por algo como gris degradado, no sé....Por otro lado el tema de luces y reflejos lo veo estupendo, creo que tienes buen material para probar otras composiciones.
 
Foto impecable, pero coincido con japofin que el pincel dosificador, todo empastado, no me hace "tilin" a la vista. Seguramente una visión más limpia y cristalina no me daría este "repelús". Ja sé que la laca no es agua, pero quizás con la gota un pelín separada y el tronco del pincel limpio sería más "motivante"... ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues el pincel lleno de laca no me motiva, me apetece ver más limpieza, ver el negro de las cerdas. La gota no está bien formada, tiene una especie de "panza". Probaría cambiar el fondo por algo como gris degradado, no sé....Por otro lado el tema de luces y reflejos lo veo estupendo, creo que tienes buen material para probar otras composiciones.
Muchas gracias por tu comentario! Como he dicho no tenia muy claro lo que hacer con esta foto.

Lo de la gota, tiré una cuantas y está es la que más me convencía, pero efectivamente, no es perfecta. Y la limpieza del pincel, he de decir que llegado el momento de limpiarlo, no tenía acetona para dejarlo bien, y limpiarlo con papel quedaba más "guarro" todavía, así que opté por dejarlo con la laca. Evidentemente, sin laca y solo mojado un poco de las cerdas que más limpio, nada de objetar.

Foto impecable, pero coincido con japofin que el pincel dosificador, todo empastado, no me hace "tilin" a la vista. Seguramente una visión más limpia y cristalina no me daría este "repelús". Ja sé que la laca no es agua, pero quizás con la gota un pelín separada y el tronco del pincel limpio sería más "motivante"... ;)
Muchas gracias por tu comentario @rajoar. Como le comentaba al compañero @jafopin, lo de la limpieza del pincel no fue posible por falta de material. Es lo que tiene estar "de prestado", que no tienes todo el material que puedes necesitar.

para mi gusto sacaría mas grande el reflejo en la base
Muchas gracias @cerouno. Probaré en nuevas versiones
 
Atrás
Arriba