Focus assistant de XT-1 en la XT-30

Romaci59

Principiante
Buenos dias, quisiera saber como puedo aumentar la visión en la pantalla para un enfoque correcto con objetivo manual en la XT-30, al igual que ocurre en la XT-1 con el FOCUS ASSISTANT, gracias
 
Holaaa...
Yo lo tengo configurado para activarlo al hacer una doble pulsación en la pantalla trasera mientras que estoy enfocando. Tienes que tener cuidado de no apretar la pantalla con las nariz para que funcione la doble pulsación pero es muy cómodo...
Recuerda que en la xt30 se pueden asignar funciones a la pantalla trasera, cono si fueran botones de la cámara. Es la ventaja de las pantallas táctiles.
Saludos y espero haber sido de ayuda.
Germán.
 
Buenos dias, quisiera saber como puedo aumentar la visión en la pantalla para un enfoque correcto con objetivo manual en la XT-30, al igual que ocurre en la XT-1 con el FOCUS ASSISTANT, gracias
Creo que puedes hacerlo de la misma manera, yo con la xt3 lo tengo configurado cuando aprieto la ruleta trasera. Eso si tienes que tener el boton de enfoque en manual. Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias, pero si no es mucho preguntar, donde se activa?, me refiero a que parte del menu?
El manual de instrucciones puede ayudarte en este sentido... De memoria no se decirte porque tuve que consultarlo para saber cómo hacerlo!!!
Saludos, Germán.
 
Esta es la configuración que tengo yo. Saludos
bb5d0d5ac8613ececd5a5dbf73b9f8dd.jpg
 
Al final, como lo has hecho? Así alguien que tenga la mísma duda tendrá resuelto tu problema. Saludos
 
Vale entonces queda así para quien tenga el mismo problema. Primero activamos comprobación de enfoque y lo ponemos en SI y luego vamos a ajustes de botón dial ajustes de función (Fn) y elegimos en que botón queremos elegir comprobación de enfoque. Saludos
a727c748a28a792bce567cf1fa9e3f93.jpg
8de1c13d81cd7b4e0458bc3a8e3fdaa1.jpg
 
Vale entonces queda así para quien tenga el mismo problema. Primero activamos comprobación de enfoque y lo ponemos en SI y luego vamos a ajustes de botón dial ajustes de función (Fn) y elegimos en que botón queremos elegir comprobación de enfoque. Saludos
a727c748a28a792bce567cf1fa9e3f93.jpg
8de1c13d81cd7b4e0458bc3a8e3fdaa1.jpg
Exacto¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba