Saltar na Rúa 2020

Es cierto que el tema del vídeo no tenga tanto predicamento en este foro pero que esta entrada no tenga ningún comentario me parece un delito. Aquí Pablo nos presentaba su trabajo de vídeo en el Saltar na Rúa 2019 en el blog de Fujistas.

Me han gustado mucho, he disfrutado aún más los puntos de vista y dinamismo de los planos de este vídeo. Muy bien editado, viendo que la luz era bastante más complicada que en el año anterior. Esos contraluces son una delicia...
 
Es cierto que el tema del vídeo no tenga tanto predicamento en este foro pero que esta entrada no tenga ningún comentario me parece un delito. Aquí Pablo nos presentaba su trabajo de vídeo en el Saltar na Rúa 2019 en el blog de Fujistas.

Me han gustado mucho, he disfrutado aún más los puntos de vista y dinamismo de los planos de este vídeo. Muy bien editado, viendo que la luz era bastante más complicada que en el año anterior. Esos contraluces son una delicia...
Cada cosa tiene su interés! jajaja Muchas gracias, son vídeos editados "rápido" pero este intenté darle algo más de cariño 😂 Lo malo es que cambió de localización y se hizo el evento sobre un puente, por lo que el espacio era justo no, lo siguiente. Pocas posibilidades de moverse pero es lo que hay 😅
También influye que el año pasado fue un vídeo de 2 minutos y algo, este lo dejé en 1 justo para redes sociales que otra cosa no pero dinámico tiene que ser!
La luz para mi es un regalo tener el sol poniéndose de fondo la verdad. La parte mala es que por la duración y horario del evento hay un cambio de luz muy potente entre principio y fin que complica algo cuadrar el color de las imágenes sin que destaque tanto.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buen trabajo! Me ha gustado todo, se nota que dominas la técnica e incluso te molestas en usar un gimbal (que son un c....zo de acarrear). Se me ha quedado corto, eso si.
 
Buen trabajo! Me ha gustado todo, se nota que dominas la técnica e incluso te molestas en usar un gimbal (que son un c....zo de acarrear). Se me ha quedado corto, eso si.
Gracias! El gimbal para mi es básico en casi todos los vídeos que hago, como todo el equipo extra es coñazo montarlo y llevarlo encima pero...es lo que toca 😂
La duración era si o si de 1 minuto para redes, y queriendo meter a todos los atletas...tuvo su cosa comprimirlo todo 😂 pero aún siendo un poco "forzado" me parece una duración ideal para estas cosas. A quien le guste se le hará corto (yo el primero que quería meter más), pero a quien de primeras no le entusiasme el tema se le hace sencillo de ver, y para promocionar algo me parece súper importante 😅 Personalmente siempre me faltan unos segundos, quizás hasta el minuto y medio para encajar todo a mi gusto, pero es interesante trabajar con esos límites.
 
Atrás
Arriba