Torre de Fresno de la Valduerna y vía lactea (encuesta!)

Hola Fujistas (o Fuyistas, o Fushistas...), necesito vuestra ayuda, quiero publicar en las RRSS una de estas fotos de una salida reciente, pero no quiero poner las tres porque queda cansino e indeciso.
Como ambas cosas son ciertas, me ayudais a decidir cual es la menos mala?

Opción A: VL entre arbol y torre con un buen meteoro.
Opción B: Arbol en"llamas" con meteoro pequeño y senda iluminada.
Opción C: VL en grande tras la torre (35mm).

*️ Nota: A y B no se pueden fusionar, moví el trípode unos metros entre ellas ;)

A) X-T30, Samyang 12 NCS, f/2.4, 20", ISO 3200
_X302714_A_[4096px]_v2.jpg



B) X-T30, Samyang 12 NCS, f/2.4, 20", ISO 3200
_X302654_B_[4096px].jpg



C) X-T30, Fujinon 35 F2 R WR, f/2.0, 8", ISO 6400
_X302759_C_[4096px].jpg
 
Bua, la primera me encanta! Si pudieras iluminar las ventanas desde dentro ya seria la hostia!!!
Gracias!
Hicimos pruebas desde las puertas, pero no nos convencían, está llena de andamios y apuntalada por dentro (afortunadamente la están restaurando), y el forjado original de madera apenas existía, así que de subir ahí arriba paso jejeje.
 
Buenas! La primera mi preferida!! Me encanta. De todos modos, puedes ir publicando en las redes una cada dos o tres días, así las subes las tres, q están muy chulas y no saturas con lo mismo en un mismo día. entre la primera y la segunda si veo q sea más de lo mismo, pero la tercera es diferente a las dos primeras, tanto en encuadre como colores.
Resumiendo, La que más me gusta es la primera, después la tercera y por último la segunda. Un saludo!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas! La primera mi preferida!! Me encanta. De todos modos, puedes ir publicando en las redes una cada dos o tres días, así las subes las tres, q están muy chulas y no saturas con lo mismo en un mismo día. entre la primera y la segunda si veo q sea más de lo mismo, pero la tercera es diferente a las dos primeras, tanto en encuadre como colores.
Resumiendo, La que más me gusta es la primera, después la tercera y por último la segunda. Un saludo!!
Muchas gracias, lo que me gusta de la segunda es que el compañero pasó con el frontal encendido y le da mucha textura al suelo, pero es cierto que el resto desmerece.
De todas formas prefiero publicar solo una aún separadas en el tiempo, porque después en la colección queda mejor fotos sueltas distintas.
 
Coincido con los compañeros: la primera. La iluminación del sendero en la segunda queda un poco extraña. La tercera está muy bien, pero es otro rollo y quizá impacta menos.
 
Pues si, creo que no hay duda, muchas gracias.
Le voy a corregir un pelin la perspectiva e inclinación y rebajar la luminusodad de una cada de la torre porque la iluminación es muy plana y ya está.
Muchas gracias a todos.
 
Me uno para felicitarte; Nadia ha dicho que una traza tan grande y clara de un meteoro es extraordinaria. Me parece un fotón.
Y además el bien rollo que hay aquí apoyando la elección es fantástico. Felicidades a la comunidad.
 
Me uno para felicitarte; Nadia ha dicho que una traza tan grande y clara de un meteoro es extraordinaria. Me parece un fotón.
Y además el bien rollo que hay aquí apoyando la elección es fantástico. Felicidades a la comunidad.
Muchas gracias, si bien es cierto que cuando la vi casi caigo de espaldas, me dió pena no haber captado otra aún mayor y más lenta que se fragmentó en tres pero pasó más a la izquierda y fuera del encuadre.
 
Yo también, voto por la primera, está muy guapa. Si la VL de la segunda foto hubiese estado entre el árbol y la torre optaría por esa, porque me gusta ese aporte extra del primer plano con iluminación en el camino (aunque lo atenuaría un poco para que no destaque tanto). Para mi gusto quedaría de 10 .
Buen finde!
 
Atrás
Arriba